Marketplace de relojes de lujo Chronoexpert: opiniones, análisis y valoraciones
8.4Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo8
Confianza9
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío10
Puntuación de los lectores 1 Voto
8.7

Los marketplace están ganando cuota de mercado como referencia para buscar productos y comparar. El mercado de los relojes de lujo tiene un nicho de mercado sólido y no ha de extrañar que alguien lo quisiese cubrir. La empresa de origen vasco Chronoexpert inició su andadura en 2016 y ya prevé facturar 2 millones de euros a finales de 2019. El ascenso de la compañía, que se dedica a hacer de intermediaria entre fabricantes y compradores, ha sido tal que ya opera en 13 países europeos. ¿Quieres saber cómo funciona el eCommerce? Vamos a echarle un vistazo.

¿Qué podemos encontrar en Chronoexpert?

Esta empresa está especializada en mostrar distintos modelos de relojes de gama alta. Los principales fabricantes como Rolex, Cartier, Breitling, Corum, Omega o IWC están presentes. Por lo tanto, esta es una forma sencilla de encontrar el reloj que buscas. La empresa garantiza la autenticidad de cada reloj que se comercializa en el marketplace.

Chronoexpert

El marketplace de relojes de lujo Chronoexpert

Chronoexpert centra su negocio en el mercado online, de ahí que la página web tenga que ser de calidad. Lo cierto es que esa premisa se cumple bien, puesto que la página es limpia y se encuentra la información fácilmente. En las fichas de producto tienes la posibilidad de comprar por el precio que te dan o proponer otras alternativas; la información que se ofrece es extensa para que puedas decidirte mejor. La web cuenta con varios perfiles en redes sociales, pero Facebook y Twitter están por actualizar.

Sin duda alguna, el mayor activo del marketplace radica en los productos que ofrece. Por el momento hay varias referencias de relojes que, se espera, sigan aumentando con la expansión a nuevos mercados. Otro aspecto importante es que la empresa te ofrece un año de garantía en todo lo que compres. El portal te ofrece contactar por teléfono en todos los países en que opera o por correo electrónico.

Cómo comprar en el eCommerce

Los métodos de pago que ofrece Chronoexpert son dos: transferencia bancaria y PayPal. Aunque somos conscientes de que el precio de los relojes limita esta posibilidad, echamos de menos la opción de las tarjetas de crédito o débito. Un aspecto importante es que la empresa se encargará de comprobar que el reloj que vas a comprar está en perfectas condiciones; esto supone una garantía extra con respecto a lo que estamos acostumbrados. El envío es gratuito y el plazo va a variar en función de cada caso.

Conclusión

Chronoexpert es una compañía interesante para quien busque un reloj de lujo a buen precio. Tienes la posibilidad de revisar, comprobar el estado de la mercancía y cuentas con una garantía. Si te gustan los buenos relojes, te recomendamos que visites el portal porque te va a interesar.

  • Precio: 8 (los relojes tienen un precio inferior a lo que podríamos esperar en otras circunstancias).
  • Diversidad de catálogo: 8 (el catálogo es extenso, aunque hay margen de mejora).
  • Confianza: 9 (la empresa es un referente en España y ofrece varias formas de contacto directo).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (el plazo de entrega dependerá de cada caso).
  • Bajos gastos de envío: 10 (los gastos de envío siempre son gratuitos).

Tienda de relojes One Oak: opiniones, análisis y valoraciones

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!