Marketing4eCommerce, finalista como Mejor Blog Tecnológico en el 2º Festival Social Media de Galicia

Marketing4eCommerce ha sido nominado como finalista a Mejor Blog Tecnológico en la segunda edición del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”.
22 de mayo, de 2013
Copiar enlace

Marketing4eCommerce ha sido nominado como finalista a Mejor Blog Tecnológico en la segunda edición del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”. ¡En Marketing4eCommerce estamos de enhorabuena!

El Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”

Según la organización de la 2ª Edición del Festival Social Media de Galicia, más de un centenar de proyectos gallegos enviaron sus candidaturas a los premios MexilÓnseTuits. La lista completa de finalistas de las ocho categorías de proyectos made in Galicia está disponible en la página web del Festival.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio en el Centro Social do Mar de Bueu. La entradas para el evento se pueden conseguir en la página web del Festival Social Media de Galicia “MexilÓnseTuits”, con acceso a la entrega de premios, distintas ponencias sobre Social Media y Marketing Digital y a una degustación de productos típicos del Morrazo, habilitada como zona de networking.

Marketing4eCommerce, nominado a Mejor Blog Tecnológico

Marketing4eCommerce comparte nominación en la categoría Mejor Blog Tecnológico con dos blogs de la red de blogs en gallego Vencello. Mallando no Android es un blog sobre el sistema operativo de Google, análisis de smartphones, aplicaciones y otras novedades. Por su parte, Galiloxía es un blog sobre tecnología, juegos, móviles y televisión.

Otros artículos de

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.