Marketing4eCommerce estrena su canal de WhatsApp

Es oficial, ya puedes seguir al canal Marketing4eCommerce. Además, si lo haces descubrirás una sorpresa que estamos preparando en exclusiva.
Sobre un fondo azul se lee "Breaking News, ¡Estamos en WhatsApp! ¿Te unes a nuestro canal?" Y junto a este texto aparece un móvil en cuya pantalla se puede ver el canal de WhatsApp de M4C
14 de diciembre, de 2023
Copiar enlace

Es oficial, marketer, hemos creado nuestro propio canal de WhatsApp. En cuanto a nuestro nombre de usuario, no tienen pérdida, somos: Marketing4eCommerce.

Además, como pequeño incentivo extra, te adelantamos que si comienzas a seguirnos podrás descubrir una sorpresa que estamos preparando y que, por el momento, es top secret.

¡Me uno al canal de WhatsApp de M4C!

Únete al canal de WhatsApp de M4C

Tras realizar un sondeo en nuestras redes, nos habéis dejado claro que este era un paso que teníamos que dar. WhatsApp es la tercera red social más utilizada en el mundo y los canales un espacio perfecto para reforzar el vínculo con nuestra comunidad, ofreciéndoos contenidos de interés como todas las noticias del día, eventos que realizamos y otros contenidos de interés como podcast, webinars o vídeos de YouTube… y alguna que otra sorpresa.

De este modo, diversificamos nuestra variedad de canales, sumando el de WhatsApp a el canal de difusión de Telegram, donde llevamos publicando más de un año. Y es que siempre vamos a tenerle un cariño especial a Telegram, pero hay que aceptar que en WhatsApp están la mayoría de usuarios y es una gran oportunidad en la que sí o sí teníamos que tener presencia.

Es por eso que ahora puedes seguirnos en nuestro canal oficial de WhatsApp. Así que no lo pienses más y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te esperamos por allí 😉​.

¡Me uno al canal de WhatsApp de M4C!

 

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.