Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Asúmelo: últimamente el ritmo de paso del tiempo en el Universo Digital se ha acelerado de una forma vertiginosa. Cada mes, cada semana, cada día (casi cada hora, en realidad), nacen nuevas tiendas online en todo el mundo, se crean nuevas plataformas sociales, aparecen nuevas aplicaciones móviles, surgen nuevas formas de entender el marketing digital…. todo un proceso de expansión acelerado de un Universo entero que te hemos ido contando post a post en estas mismas páginas. Un proceso ilusionante (y alucinante,a su manera) que nos coloca a ti (y a nosotros) como observadores privilegiados del futuro a través del presente de Internet. Un proceso que nos ha llevado hasta este momento: el post número mil de Marketing4eCommerce.

Y parece ayer cuando empezamos…

Por eso hoy queríamos un repaso a todos aquellos post que desde que Marketing4eCommerce nació, han sido un verdadero éxito.

Los éxitos de Marketing4eCommerce

1. El nacimiento de VIKO. Lo hemos visto nacer, el grupo empresarial VIKO se ha convertido en la marca paraguas de un grupo formado actualmente por 7 proyectos: la agencia de marketing online Elogia; la agencia de desarrollo de aplicaciones de mCommerce Moddity; la agencia de respuesta directa Ibrands; la plataforma de envío de email marketing Mittum; la herramienta de App Intelligence eMMa y el software de gestión masiva de páginas de destino MOÕSE, además de este medio de comunicación.

2. Google penaliza a Expedia por malas prácticas SEO. A veces las malas noticias suelen ser las que más éxito tienen. Es lo que ocurre en este caso, ya que la noticia de que Expedia fue penalizada por Google ha sido una de las más leídas en Marketing4eCommerce.

3. Análisis DAFO para un eCommerce. Además de las noticias del día a día, en Marketing4eCommerce también nos gusta ofrecer contenido de utilidad para los usuarios. Este es un claro ejemplo de ello.

4. Rankings de eCommerce. Comprar en un eCommerce es mucho más fácil si sabes cómo va a resultar la experiencia. Y ese es el objetivo de nuestros rankings semanales, una de las secciones con más éxito del portal.

5. Entrevistas. Marketing4eCommerce se ha convertido en referencia en el sector por la cantidad de entrevistas que realizamos a los players más importantes.

Tampoco podemos olvidarnos de post tan importantes como el del Libro Blanco de eCommerce, el de los principales sistemas de pago para eCommerce o las cinco principales métricas para una tienda online

Casi dos años de noticias, de día a día del sector, de rankings, de novedades, de entrevistas. ¡Por otros mil posts! 😉

Shares