Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares
Post actualizado a 24/09/2015

Llevamos tiempo trabajando en la sombra en este proyecto y por fin ha visto la luz. Se trata de la mobile app de Marketing4eCommerce. Ya está disponible para los dos sistemas operativos más utilizados en España: la Apple Store para los usuarios de iOS y la Play Store para los de Android.

Descarga gratis la app Marketing4eCommerce para iOS y Android

Toda la información sobre eCommerce y marketing digital

La app de Marketing 4 eCommerce es muy ligerita (no temáis por vuestros megas de espacio): pesa 4,5 megas en su versión iOS y tan sólo 3,3 megas en Android; y carga muy rápida (tampoco os dejará sin vuestros megas de 4G). Su funcionamiento es limpio y sencillo. Al abrirla, carga por orden cronológico las últimas publicaciones de información sobre eCommerce y marketing online de la web, con foto, título y fecha.

Si os interesa la información sobre eCommerce, clicáis y entráis a la noticia. Y leéis, ¡no hay más!

Bueno, miento: podéis compartirla a todas las redes sociales que os imaginéis, incluso por Whatsapp, podéis marcarla como favorito para leer más tarde…

Hay un menú en el que podéis acceder a distintas secciones o buscar nuestras hiperactivas redes sociales de información sobre eCommerce.

¿Por qué una app de m4C con información sobre eCommerce?

Pues porque no la había, al menos no en español y menos para el mercado español. Sí, podéis acceder via web desde el navegador, pero no es lo mismo, y ahora que tenemos velocidad de crucero en la generación de noticias, con alrededor de 6 noticias al día (y subiendo), que notamos que muchos se suscriben a la newsletter, que notamos que el tráfico es recurrente y que vemos que más del 40% entraba desde móvil o tablet… Pues tocaba.

La app viene desde el nacimiento con la tecnología de fidelización vía móvil eMMa instalada. Esto nos permitirá, en eventos de máximo interés y breaking news (prometemos usarlo para el bien, #nospamphilosophy) hacer notificaciones push en la portada de los usuarios que la tengan instalada. Esto es: que si hay algo realmente rompedor, como podría haber sido hace unos días la noticia de Google y Alphabet, por ejemplo, podremos avisaros de que algo importante ha sucedido.

Escogimos arrancar con iOS, bajo recomendación de los desarrolladores de Moddity, por una parte por simplicidad (para Android hay muchos dispositivos para los que optimizar) y además porque, habiendo muchos menos iOS en circulación el porcentaje de lectores de noticias de eCommerce en Marketing 4eCommerce es casi similar, lo que nos da a pensar que nuestro público objetivo es más afín a iOS que a Android. En cualquier caso, ¡no penséis que nos olvidamos de los que usáis Android! Nuestra app ya está lista para que la utilicéis en el sistema operativo más popular del mundo.

Vamos que ya puedes descargarte la app de Marketing4eCommerce y si te gusta, te querremos mucho si nos haces una reseña positiva en la App Store o Play Store, que siempre ayuda.

Y ya que estamos de novedades propias, aprovecho para invitarte a suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde estamos empezando a subir cada día videoanálisis de la actualidad del sector y la información sobre eCommerce.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram