Facebooktwitterlinkedin

El próximo miércoles 27 a las 12:00, como todas las semanas de julio y agosto, tienes una cita que no te puedes perder en nuestro campamento de verano Ecommerce ‘n Chanclas. En esta sesión trataremos sobre la piedra angular en la que se asienta la estrategia de toda marca: el marketing, y sobre cómo aprovecharlo adecuadamente para potenciar tu eCommerce.

Sesión 4 de Ecommerce ‘n Chanclas con Adrián Aira

El encargado de presentar la sesión será Adrián Aira. Algunos le recordaréis por su espectacular faceta como tiktoker y youtuber profesional de Marketing4eCommerce, pero a esta masterclass se pone las chanclas acude en calidad de Project Leader de Marketing4eCommerce Academy.

A lo largo de la clase se reflexionará acerca de cómo construir tu marca y lograr que tu producto conecte con tus consumidores, hecho clave para potenciar tu negocio y aprovechar todo tu potencial. También se abordarán las claves del email marketing, nos adentraremos en el mundo del SEM, se hablará de social media, canales de adquisición, Google Ads y Facebook Ads y mucho más. E incluso conoceremos algunos trucos para espiar a tu competencia, ¿te lo vas a perder? 😉

Cómo asistir a la sesión

Esta sesión, al igual que las demás del Ecommerce ‘n Chanclas, solamente estará disponible para los miembros Pro de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy. Además, los miembros que estén suscritos al plan Academy tendrán acceso a las sesiones grabadas, para poder volver a verlas las veces que quieran.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a la comunidad PRO desde 12€ al mes, o al Programa Academy, que incluye todos los beneficios del anterior y más, desde 39,99€ al mes.

¡Consulta el calendario si ya eres miembro!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!