Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Una de las principales diferencias entre una startup y una empresa, es el modelo de negocio: mientras la empresa parte de un modelo de negocio para su ejecución, una startup se encuentra en la búsqueda de consolidar su modelo de negocio.

Pero, ¿cuál es el marketing que mejor funciona y se adapta a estos dos tipos de emprendimiento? ¿Cuáles son las herramientas más utilizadas? y ¿Qué metodología es la que ayuda a conseguir los objetivos a corto o largo plazo?

Marketeros nocturnos, una comunidad para debatir sobre marketing

El próximo 13 de marzo en el eShow de Barcelona, en el Auditorio 1 a las 16:15, estamos invitados a formar parte de este innovador debate, en el que se contará con la participación del público para ayudar a dinamizar lo que será una sesión en directo para enfrentar al Marketing joven contra el Marketing tradicional

Contará con la participación de 5 grandes profesionales, miembros de la comunidad Marketeros Nocturnos: Marcia Rodríguez, fundadora de Hola Marketing, Daniel Moreno, CMO de Selectaux.FR, David Espadas, responsable de Marketing de Alsina Formwork Engineering e Ignacio Conejo, miembro del Staff de Marketeros Nocturnos y con la presentación de Daniel Robles, embajador en España de Marketeros Nocturnos.

10 ponencias esenciales que no debes perderte en eShow Barcelona 2019

Los Marketeros Nocturnos es una comunidad en Twitter, que disfrutan de la mercadotecnia, y que se reúnen cada noche con el único objetivo de compartir. Esa es la principal esencia de la comunidad: compartir. Compartir ideas, puntos de vista y también mucho contenido. La dinámica consiste en proponer un tema y sobre ese se inicia una interacción muy interesante que se va volviendo intensa a cada minuto. La sesión tiene una duración oficial de una hora, pero son sesiones tan intensas y entretenidas, que muchas veces se alargan.

Cuenta con la participación de más de 20 países que están involucrados en esta dinámica. Los países que más concentración de Marketeros tienen son México, España, Colombia, Argentina, Venezuela y Chile.

Esperamos que este interesante debate se siga repitiendo en diferentes congresos y ferias, y que permita compartir más y más conocimiento sobre Marketing, una disciplina que continúa siendo muy importante para el crecimiento y el éxito de todas las empresas.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram