Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mango, la multinacional textil catalana, vuelve a ser pionera en el sector online ofreciéndoles desde principios de septiembre a sus consumidores la posibilidad de adquirir artículos a través de tablets en sus establecimientos. El propósito de este servicio es que los usuarios puedan comprar cualquier prenda aunque no se encuentre disponible en el local en el que se encuentran, cumpliendo el principio “¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa”.

Esta novedad facilita la compra de las colecciones de Mango, He by Mango y Mango Touch, especialmente para los compradores de las tiendas de menor superficie, que no disponen de la mayoría de las 2.500 referencias que la firma ponen en marcha cada temporada.

El método de compra es muy simple. La operación y el pago se realizan directamente en la tienda y el cliente puede elegir si quiere recibir el pedido en un establecimiento de Mango o en su propio domicilio, con unos períodos de entrega que varían según el país y con las ventajas de la compra online, como son el transporte gratuito a tienda, el transporte gratuito a domicilio a partir de un gasto mínimo y también la posiblidad de cambios o devoluciones en las tiendas de Mango o por correo.

Este servicio se encuentra actualmente disponible en más de 500 establecimientos repartidos por España, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA.

Durante el año 2011, Mango facturó por ventas online un total de 36,2 millones de euros, un 72% más que el año anterior. Durante el 2012 la compañía ha continuado su expansión online y preve que sus ingresos por este canal se dupliquen, alcanzando así los 70 millones de euros en ventas online tanto a través de su ecommerce propio como con la apertura de concesiones en las tiendas online más exclusivas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram