Diversidad de catálogo
Precios
Cortos plazos de entrega
Bajos gastos de envío
Confianza

En Mamuky lo tienes todo para tus peques: ropa infantil y mucho más.

60


Puntuación usuarios: 4.7 (1 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mamuky es una tienda online de ropa infantil, decoración para el hogar, artículos de puericultura y vinilos. Su nombre evoca el nombre de una especie de mascota abrazable. Es original, y si tuviéramos que resumir la tienda oline en una sola palabra diríamos que es”conveniente”. Ya hicimos aquí la reseña de su aplicación. Hoy  analizamos la tienda online de ropa infantil Mamuky.

Vemos en Mamuky el espacio de compra ideal para:

  • Padres y madres trabajadores y con una economía bastante ajustada.
  • Padres y madres apurados, que quieren encontrar rápidamente productos de correcta relación calidad-precio para sus peques.
  • Familias numerosas con muy padres ocupados.
  • Personas que buscan regalos a precios asequibles.

Click To Tweet

La promesa de la web, que no sé si la cumplen en la práctica porque aún no he realizado una compra en ella, es que recibes un producto con un precio asequible o en oferta, en el modelo de venta privada.

mamuky-pop-up-rebajas

Aspectos destacables de Mamuky

Mamuky es un portal de venta privada al estilo de VentePrivee o Privalia. La web es bastante usable y cómoda de utilizar. Trabajan con marcas de calidad, y ofrecen sus productos con descuentos que van desde un 10 % hasta 70%. Como es típico en este modelo de negocio, el usuario está obligado a mantenerse atento a las ofertas que tienen tiempos de caducidad relativamente breves. Te suscribes a su newsletter, te avisan de una oferta y ¡corre al eCommerce!

Mamuky-marcas

La ropa infantil: el punto fuerte de Mamuky

Los niños crecen deprisa. Constantemente debemos ir haciendo renovaciones en su ropero. Zapatos, vestidos, chaquetas, camisetas, todos a precios muy asequibles y que puedes comprar en diversos colores en apenas 4 ó 5 clics.

Los gastos de envíos no superan los 4 euros. En caso de devoluciones por defectos en la mercancía, no cobran tarifas extras, es gratuito. Si os lo habéis pensado mejor y queréis devolver la compra, tendréis que pagar por 2,50 € para que un mensajero vaya a vuestro domicilio, recoja el producto y os devuelven el importe íntegro.

Las opiniones de los clientes no son buenas

Hemos buscado opiniones online de Mamuky, y hemos encontrado una comunidad de ex-clientes decepcionados.

Se quejan de los retrasos en los envíos (se olvidan de leer las condiciones de envío y luego vienen las sorpresas), las cancelaciones de los productos a última hora por escasez de stock y la entrega de productos con desperfectos. Es decir, vemos que la experiencia online del usuario es bastante buena, aunque durante la etapa de logística cojean. Basta con hacer una búsqueda en Google: “Mamuky opiniones”. Os asomaréis a la avalancha negativa que debería preocupar a la marca.

¡Atención!, eShop Ventures (el grupo español propietario de Mamuky y otras siete tiendas online temáticas):  es importante crecer, pero más aún hacer felices a vuestros clientes.

¿Ya conocíais Mamuky? ¿Podéis contarnos aquí en los comentarios vuestra experiencia en la tienda online?

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (3)