Como seguramente ya sabes, el email marketing es una de las opciones más exitosas para hacer llegar tus mensajes a tus clientes. Pese a la popularidad de otras opciones como las redes sociales, las campañas de correo electrónico siguen, año tras año, consiguiendo extraordinarios resultados en términos de alcance, efectividad y retorno de la inversión.

Qué puedes encontrar en la nueva versión de Mailrelay

En más de una ocasión te hemos comentado que una de las herramientas más indicadas para llevar tus campañas de email marketing es Mailrelay, que en la actualidad cuenta con más de 200.000 clientes a nivel mundial. Con una trayectoria consolidada de casi 20 años en el mercado, acaba de presentar su nueva versión, que además de estrenar apariencia, también ha incluido nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones e incluso un nuevo editor, entre otros cambios.

La nueva versión de Mailrelay ha sido mejorada desde cero, pero apoyada por su experiencia en el sector. Entre las mejoras y novedades más destacables en esta versión se encuentran:

Nuevo Dashboard principal

El nuevo dashboard principal cuenta con un menú superior para acceder más fácilmente a la configuración, base de datos, boletines, informes y automatizaciones.

Además en el dashboard principal podrás encontrar un resumen de las últimas campañas de forma muy visual, con la que te será sumamente fácil saber cuántos emails has enviado en los últimos días, cuántos de ellos han sido entregados, el número de visualizaciones y los clics que han obtenido.

 

Segmentación

La nueva versión de Mailrelay te permite crear segmentación de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos. Con estos segmentos podrás agrupar las condiciones que deben llenar los suscriptores a los que deseas entregar tus emails, y con ello lograr una segmentación mucho más rápida y confiable.

Editor Drag & Drop

Su nuevo y potente editor drag & drop te permite editar de forma fácil y rápida textos e imágenes. Podrás crear tu newsletter sin problemas al integrar grupos de imágenes, columnas e incluir bloques para redes sociales, entre muchas otras funciones más. Crear tus envíos será tan fácil como hacer clic, arrastrar y soltar.

Estadísticas Mejoradas

Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings: qué suscriptores han abierto, quiénes hacen clic, qué horas y días de la semana son mejores para tus envíos, ubicaciones geográficas, cuáles han sido tus mejores enlaces… nunca te faltará información para que mejores los resultados de tus campañas de email.

Automatismos mejorados

La automatización es parte esencial de las campañas de email marketing ya que permiten ahorrar tiempo, dinero y mejorar los resultados.  La nueva versión de Mailrelay ha mejorado su herramienta de automatización, con la que podrás crear flujos de trabajo en base a registros, clics e incluso por apertura de boletín.

Mailrelay conserva lo mejor de su herramienta de email marketing

A pesar de todos estos cambios, lo que permanece de Mailrelay es su cuenta gratuita, que ofrece hasta 75.000 envíos y da cobertura hasta a 15.000 suscriptores, sin restricción de tiempo. Además, Mailrelay ofrece cuentas especiales para ONGs y bloggers, y por supuesto, sigue siendo una de las plataformas más fáciles de utilizar del mercado.

En cualquier caso, lo mejor será que pruebes por ti mismo Mailrelay, para que descubras todo lo que puede aportar a la estrategia de comunicación de tu empresa. ¡No dudes en comentarnos qué te ha parecido!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram