Facebooktwitterlinkedin

En más de una ocasión te hemos hablado sobre la herramienta de Mailrelay como una de las más populares para realizar tus campañas de email marketing: además de contar con una trayectoria consolidada de 20 años en el mercado y haber renovado su herramienta este mismo año, ahora también tiene una nueva cuenta gratuita que ofrece las mejores opciones para ti.

La nueva versión de Mailrelay además de tener una nueva apariencia, también está estrenando nuevas funcionalidades que incluyen filtros, segmentaciones y un nuevo editor, entre otros cambios más.

Envío de 75.000 emails mensuales y hasta 15.000 suscriptores

Sin embargo, algo que no ha cambiado en la nueva cuenta gratuita de Mailrelay es que siguen ofreciendo enviar hasta 75.000 emails al mes, y gestionar hasta 15.000 suscriptores, algo que ninguna otra herramienta para email marketing te ofrece, ya que la mayoría tiene límites de envíos diarios.

Mailchimp Vs Mailrelay: cuál es la mejor herramienta de email marketing (2019)

Además, mientras la mayoría de las herramientas de email marketing limitan en gran medida las cuentas que ofrecen de forma gratuita, Mailrelay no solo deja libre el límite de envíos que pueden realizarse al día, sino que no incluye publicidad en ellos.

Al incluir publicidad, las herramientas de email gratuitas aprovechan tus campañas de marketing para dar a conocer sus servicios, sin contar con que tus comunicados se puedan ver menos profesionales, con lo que echarán por tierra tu esfuerzo. De hecho, incluso algunas alternativas de cuentas básicas de pago en envíos masivos incluyen publicidad.

La nueva cuenta gratuita de Mailrelay no incluye publicidad, tampoco limites diarios ni limitaciones en sus funciones, y cuenta con soporte técnico gratuito, un respaldo de la gran calidad de su servicios.

Cómo utilizar la nueva cuenta gratuita de Mailrelay

Además de que cuentas con el equipo de soporte de Mailrelay para consultar cualquier duda que tengas, este tutorial sobre el uso de la nueva cuenta gratuita podrá orientarte tanto si has utilizado su versión anterior como si enviarás tu primera campaña de email marketing.

En su nueva interfaz podrás encontrar un menú en la parte superior, lo que facilita la navegación. Además, la sección de estadísticas ya no utiliza flash, y encontrarás un pequeño resumen de tus campañas al entrar en tu cuenta. Puedes encontrar más información en el siguiente vídeo:

Por qué elegir Mailrelay para tus campañas de email marketing

Además de que la cuenta gratuita de Mailrelay cuenta con más libertad de uso y soporte, es una de las herramientas 100% en castellano más completas y fáciles de utilizar.

Entre sus principales ventajas podemos señalar que, si bien la cuenta gratuita es bastante flexible y útil, si deseas expandir tu número de envíos y elegir alguna de sus modalidades de pago, es más económica que otros productos similares en el mercado.

Su herramienta es sumamente fácil e intuitiva, además de que cuenta con una gran variedad de plantillas prediseñadas, lo que facilita aún más la presentación visual de tus boletines y comunicados.

Su nueva interfaz es sumamente versátil, y puedes personalizarla al diseñar tus propias campañas, así como personalizar al máximo tus emails, realizar Test A/B y gestionar autorrespondedores.

Incluye toda las métricas y estadísticas que requieres para conocer al máximo el rendimiento de tus campañas, con lo que puedes mejorarlas y conocer más a tu público objetivo.

Casos de éxito

Desde pymes hasta organismos gubernamentales, grandes multinacionales y usuarios de todo tipo conforman los más de 250-000 clientes de Mailrelay que confían en su sistema para enviar sus newsletters, entre los que destacan Mediaset España, Iberocruceros, Cadena SER Euskadi, Asus, ONU y Save the Children, entre muchos más.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram