Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Mailify, la aplicación para enviar email marketing automatizado y SMS masivos, acaba de lanzar la última versión de su plataforma, Mailify Sunrise 6.2, con nuevas funcionalidades para una mejor optimización de las estrategias digitales. Con esta actualización, la aplicación ofrece nuevos beneficios inteligentes y un diseño optimizado en términos de UX (User Experience). He aquí un detalle de lo nuevo que presenta el software de marketing automatizado.

Mailify Sunrise 6.2: ¿Cuáles son las nuevas características de la aplicación de email marketing?

Envío Predictivo: envía tu mensaje en el momento indicado

¿Cuánta importancia le das a un mensaje que recibes cuando recién te despiertas? Posiblemente lo mires y lo descartes. Para evitar que sucedan este tipo de situaciones, Mailify te ofrece el nuevo sistema de envío predictivo. ¿Cómo funciona? 

El equipo de desarrolladores de  Mailify creó un algoritmo basado en la inteligencia artificial (IA) para saber cuál es el momento ideal para enviar el mensaje a cada cliente.

Al analizar los diferentes tipos de datos como la ubicación geográfica, el huso horario y el comportamiento en campañas anteriores, se envía un mensaje personalizado para cada destinatario en el momento exacto que tiene más probabilidades de leerlo.  

Este sistema se suma a la posibilidad de hacer el envío programado o inmediato y el envío por intervalos, en el que cual puedes dividir la base de contactos y enviar por grupos.

Múltiples mensajes en las campañas automatizadas de email

¿A quién no le gusta realizar sus tareas de la mejor manera y en la menor cantidad de tiempo? Una de las principales  ventajas que tiene Mailify, y lo que busca con sus constantes actualizaciones, es lograr cada vez más eficiencia en el envío de mensajes.

Con la nueva versión, se pueden implementar múltiples secuencias de mensajes automáticos basados en el análisis del comportamiento de los destinatarios. Esto permite adaptar los mensajes que se envían durante la secuencia en función de la acción del cliente.

Por ejemplo: si hace clic en un CTA (Call To Action) o abre un link, se le enviará un mensaje en el momento más indicado para que lo lea. Esta secuencia facilita el trabajo y significa un ahorro de tiempo muy valioso para la empresa.

Rediseño de la interfaz

La nueva versión Mailify Sunrise 6.2 proporciona una optimización general de la experiencia del usuario (UX) con una plataforma más simple e intuitiva, que permite navegar por la web y utilizar las nuevas funcionalidades de una manera rápida y sin complicaciones.

Se realizaron dos cambios importantes para lograr que esa navegación sea más simple:

  • los datos de las campañas están centralizados en un único panel y puedes ver tus campañas de email marketing, SMS y automatización todas al mismo tiempo.
  • los iconos visuales de creación de campañas han sido rediseñados y se puede diferenciar claramente la función estándar de la automatizada.

Otros beneficios de usar Mailify

Coaching y Soporte técnico internacional

Mailify se destaca frente a otros proveedores por ofrecer un servicio de coaching especializado. Este servicio garantiza que tus campañas de email marketing cumplan con tus objetivos comunicacionales. Mailify ofrece este  servicio en idiomas como: inglés, español, portugués, alemán o francés. Tanto si estás empezando con estrategias de emailing como si necesitas optimizar campañas con automatizaciones avanzadas, puedes agendar una consultoría de coaching por teléfono o email y resolver todas tus dudas.

Plantillas responsive personalizables

Mailify dispone de múltiples plantillas responsive 100% editables. El diseño responsive hace que nuestras newsletter sean vistas de manera perfecta en cualquier pantalla, desde un Iphone hasta una PC. Con o sin experiencia en creación y diseño de newsletters, con la aplicación y el editor, EmailBuilder, podrás personalizar las plantillas de acuerdo a tus necesidades.

Automatiza tus campañas de email marketing y SMS masivos

Mailify te  permite realizar campañas automáticas que se activan en el momento indicado: puedes enviar un mensaje de bienvenida, de cumpleaños u otro mediante email o SMS, que tiene un nivel de recepción y visualización de los mensajes muy elevado. Ahorras mucho tiempo y tu equipo de marketing se puede concentrar en otras tareas.

Análisis de resultados

La aplicación de email marketing te permite conocer las estadísticas y los resultados de tus campañas: quién abrió el mail, por cuánto tiempo, cuántos clics hizo en los enlaces y en qué momento lo hicieron, entre otros datos. Esto te permite analizar los datos, obtener potentes insights y mejorar tus próximas campañas.

Mailify continúa por el camino de la innovación y tiene previsto introducir otras funciones inteligentes para mejorar la UX como un nuevo campo de búsqueda universal, en el que los usuarios podrán acceder en cualquier momento a contactos, plantillas y campañas. La nueva versión estará disponible próximamente para los clientes Exclusive. Además, se espera que pronto se pueda utilizar el Eye Tracking, una herramienta que calcula la tasa de éxito de los mailings en términos de layout.

Mailify es una aplicación con características cada vez más inteligentes y funcionales. Mira el vídeo y conoce más sobre Mailify: 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram