Diversidad de catálogo
Precios
Bajos gastos de envío
Cortos plazos de entrega
Confianza

La tienda online de Lush ofrece un gran catálogo de originales productos de cosmética en un muy vistoso entorno

66


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Lush se ha hecho poco a poco un lugar en el competitivo y ultratecnificado mundo de la cosmética gracias a sus productos hechos a mano, la utilización de ingredientes naturales y su compromiso con la no experimentación con animales. Pero, además, ha creado todo un enorme catálogo de productos caracterizados por contar un buen toque de originalidad, tanto en su diseño como en su presentación. Actualmente, Lush cuenta con 800 tiendas en casi 50 países y, además, con una interesante tienda online.

Lush: Cosmética curiosa en un eCommerce curioso

Quizá porque el catálogo de Lush tiene sitio para artículos tan apetitosos como este, o tan curiosos como este otro, sus creadores han decidido apostar por concederle todo el protagonismo a sus productos, con fotos reveladoras del ingenio de sus creadores, que apuestan incluso por convertir sus artículos en juguetes. Y todo ello con amplias tipografías que resaltan lo impactante (y gracioso) de algunos de sus nombres.

Eso sí, pese a lo atractivo del diseño de este eCommerce, la disposición de sus menús es un tanto confusa, haciendo que en el mismo nivel se agrupen tanto categorías básicas de productos (maquillaje, cabello, cara), con algunas secciones de contenidos demasiado similares (véase cabello o cuerpo Vs. ducha y baño), y con otras secciones meramente promocionales, como la del Día de la Madre o el Top20. Por otra parte, el buscador general tampoco funciona todo lo bien que debería, y la búsqueda de un término común como “champú” ofrece menos resultados (dos) de los que realmente existen en su catálogo.

Envíos aceptables… Si no tienes prisa

Si no tienes prisa por relajarte con tus nuevas sales de baño, Lush es un buen eCommerce. Te llevará tu compra en menos de cinco días por un aceptable coste de 4,95€. Eso sí, si necesitas recibir tu compra más rápidamente, Lush no es tu tienda online: El coste de su envío urgente (dos días) se eleva hasta unos poco asumibles 13,5€.

Por lo demás, Lush cumple con muchos de los requisitos para ser una tienda online cómoda para sus clientes: diversidad de medios de pago (que incluyen la transferencia y el contra reembolso), posibilidad de realizar los pedidos por teléfono o correo electrónico, y multitud de formas de contacto, incluido un útil chat online.  Incluso las fichas de producto cuentan con valoraciones de los usuarios e interacción por parte de la gente de Lush ofreciendo consejos acerca del producto más adecuado a cada caso.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario