Tienda online Lullaby Bebé: Opiniones, análisis y valoración
7.3Nota Final
Precio7
Diversidad de catálogo8
Confianza7
Bajos gastos de envío7.5
Cortos plazos de entrega7
Puntuación de los lectores 8 Votos
9.3
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La ropa y complementos para bebé constituye un segmento de mercado cada vez más interesante. Esto se debe a que la venida al mundo de un hijo es valorado como un momento muy importante en la vida. En el artículo te hablamos de Lullaby Bebé, un eCommerce enfocado a todo tipo de detalles para el recién nacido.

Lullaby Bebé: una web con tonos suaves y fácil para navegar

Al entrar en la web de Lullaby Bebé, la primera impresión que nos llevamos es positiva. La página tiene unos tonos suaves, agradables a la vista, y un directorio que te permite entrar directamente a los puntos que deseas. Por otra parte, el menú superior es lo suficientemente claro como para que encuentres lo que deseas (Regalos, Personalizados, Originales, Chupeteros y Lactancia, Libros, Familia, Chupes Personalizados y Chupes Originales). A su vez, cuando entras están divididas en varias subcategorías, de manera que es fácil encontrar el tipo de artículo que te interesa.

La extensión y detalle de las fichas de producto es la correcta. Desde ahí, podrás comprar lo que te interese o compartirlo en las redes sociales. Uno de los valores añadidos de la página es que, en determinados casos, puedes personalizar el regalo con el nombre del pequeño.

Lullaby Bebé

Producto de Lullaby Bebé

En lo referente a la atención al cliente, decir que se ofrecen varias posibilidades gratuitas: teléfono fijo, teléfono móvil, WhatsApp y correo electrónico. Ahora bien, en agosto hacen un parón veraniego. La empresa tiene perfiles en Facebook e Instagram que actualiza con frecuencia, además de en Google+.

Cómo comprar en Lullaby Bebé

Si quieres comprar en Lullaby Bebé, has de saber que hay varias formas de pago. Podrás realizar la transacción con tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria. En este sentido, podrás adecuar el pago de la ropa o complementos a tus preferencias. Por otra parte, has de saber que el envío es gratuito a partir de los 30 euros de compra, si no, se cargarán gastos de envío variables según la opción de rapidez que desees. Un envío pagando 1,99 euros te permite tener el producto en 72 horas hábiles como máximo, aunque hay la posibilidad de reducir este plazo a uno o dos días.

Regalos personalizados para bebés: salario emocional para fidelizar a tu equipo

Nuestra opinión de Lullaby Bebé

Ciertamente, Lullaby Bebé es un ecommerce que apetece visitar por varios motivos. En primer lugar, porque han trabajado bien el concepto. Por otra parte, porque es fácil navegar por la web. Finalmente, por la cantidad de opciones en la atención al cliente y en la compra. Como puntos a mejorar, deberían contar con una atención telefónica que no se vea mediatizada por las vacaciones y reducir algo los tiempos de envío. En cualquier caso, es una buena alternativa para comprar ropa y complementos de bebé.

  • Precio: 7 (los precios están dentro de lo habitual).
  • Diversidad de catálogo: 8 (es un catálogo muy diverso que se puede personalizar).
  • Confianza: 7 (se ofrecen varias formas de contacto, algunas de ellas personales).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (los plazos están dentro de lo normal, aunque se pueden reducir algo).
  • Bajos gastos de envío: 7,5 (los gastos por envío son reducidos en comparación a otros ecommerce).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram