Shares

La globalización y el rápido crecimiento de las telecomunicaciones en todo el mundo ha modificado las relaciones de trabajo. Las empresas se someten a continuos cambios relacionados con las nuevas tecnologías y la modernización de los procesos de producción. Se requiere de nuevas y mejores herramientas para gestionar un trabajo cada vez más cambiante y con un público que aumenta su exigencia. Una de estas soluciones se encuentra en LS Retail, una desarrollada tecnología que optimiza los recursos para obtener los máximos beneficios.

El comercio del retail hace referencia al sector económico ligado a empresas especializadas en la comercialización masivo de productos o servicios, un sector que se somete a cambios continuos y que requiere de avanzados programas de gestión que pueden encontrar en la solución LS Retail, un servicio que proporciona soluciones en la gestión empresarial de este sector. Ofrece respuestas adaptadas a todo tipo de comercios del sector, ayudando especialmente a minoristas y hoteleros en su objetivo de optimización de los recursos para obtener el máximo beneficio en su negocio.

Todo comercio busca aumentar sus ingresos para tener más beneficios y para ello necesita fidelizar clientes y buscar otros nuevos. Gestiona todas estas funciones a través del «todo en uno», un sistema que agrupa a todos los aspectos del negocio. Los relaciona y los optimiza para sacar el mayor partido a cada paso que se da.

A través de la solución LS Retail, esto se puede lograr de forma eficaz y solvente. Es un programa de trabajo que aporta visibilidad a los diferentes factores de un negocio a través de una aplicación que se adapta a la características de cada empresa.

Es un sistema integrado y personalizado que permite el control de las operaciones que se están realizando en los establecimientos, sean uno o varios hasta una cantidad alta. También ofrece datos de evaluación del rendimiento en tiempo real, de manera que el usuario puede tomar decisiones inmediatas para corregir lo que no funciona o para reforzar aquello que está dando buen resultado. Es muy útil tanto para la gestión de establecimientos físicos como para tiendas ecommerce. Cada vez más negocios tienen presencia en internet y es importante lograr una optimización de los recursos con el fin de rentabilizar la inversión.  

Arquiconsult es una de las empresas que ha implantado el sistema LS Retail en España. Se trata de una agencia consultora especializada en sistemas de información y que basa su trabajo en las tecnologías más vanguardistas del sector. Cuenta en su equipo con más de 140 consultores y tiene una dilatada experiencia en asuntos internacionales. Desde su llegada a España en 2014 no ha parado de crecer hasta afianzarse como una de las agencias más innovadoras del país.

Con la solución LS Retail, el empresario puede aumentar altamente su capacidad competitiva logrando una mayor difusión de su negocio. También encuentra soluciones a cuestiones ligadas al funcionamiento del TPV, la optimización de niveles y rotación de stocks. Se ponen todos los factores de crecimiento al servicio de la empresa mediante una aplicación innovadora y e integradora. Todo ello repecute sobre el cliente, que recibe una serie de opciones de compra personalizadas a las que puede acudir por diferentes vías como, por ejemplo, las redes sociales.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram