Copiar enlace

El vídeo musical más visto en YouTube es Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin embargo, en el ranking total de los vídeos más vistos de la historia de la plataforma, ocupa el segundo puesto, siguiendo muy de cerca a la canción infantil Baby Shark.

  1. Despacito – Luis Fonsi
  2. Shape of you – Ed Sheeran
  3. See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth
  4. Uptown Funk – Bruno Mars y Mark Ronson
  5. Gangnam Style – PSY
  6. Dame tu cosita – El Chombo
  7. Crazy Frog – Axel F
  8. Sugar – Maroon 5
  9. Counting Stars – OneRepublic
  10. Roar – Katy Perry

1. Luis Fonsi | Despacito

La canción de Luis Fonsi junto con Daddy Yankee, es el vídeo musical más visto en Youtube. También ha sido el vídeo más visto en YouTube a nivel general. Actualmente acumula más de 8.352 millones de visualizaciones.

2. Ed Sheeran | Shape of You

El cantante y compositor británico Ed Sheeran lanzó en enero de 2017 el tema musical Shape of You, que además de alcanzar el puesto número 1 en las listas de sencillos en 34 países, hasta el momento se coloca como el segundo vídeo musical más visto en la historia de YouTube, con más de 6.172 millones de visualizaciones.

3.Wiz Khalifa | See you again ft. Charlie Puth

Charlie Puth y Wiz Khalifa presentaron en abril de 2015 la canción See You Again como parte de la banda sonora de la película Furious 7. El tema es un homenaje a Paul Walker, uno de los actores protagonistas de la saga, que murió en un accidente automovilístico. Cuenta con más de 6.147 millones de visualizaciones.

4.Uptown Funk | Mark Ronson/Bruno Mars.

El productor británico Mark Ronson realizó Uptown Funk en colaboración con el cantante estadounidense Bruno Mars en 2015 y ha logrado permanecer como uno de los vídeos más vistos con más de 5.129 millones de visualizaciones. 

5. PSY | Gangnam Style

Este videoclip revolucionó internet en el año 2012. Todo el mundo conoce baile del rapero surcoreano PSY, que es conocido de forma local por ser un «showman». Actualmente el vídeo tiene 5.021 millones de visualizaciones.

6. El Chombo – Dame tu cosita (4.526 millones de views)

7. Crazy Frog – Axel F (4.127 millones de views)

8. Maroon 5 – Sugar (Official Music Video) (3.991 millones de views)

9. OneRepublic – Counting Stars (Official Music Video) (3.952 millones de views)

10. Katy Perry – Roar (Official) (3.940 millones de views)

Vídeos más vistos en YouTube

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!