Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Poco a poco va quedando atrás la época en la que acudíamos al supermercado con regularidad. Nuestras cada vez más demandantes ocupaciones y la innovación tecnológica nos han permitido dedicar más tiempo a otras actividades mientras la alimentación en eCommerce cobra más importancia entre nuestros hábitos.

Los retos y tendencias del sector de la alimentación en eCommerce a debate

Es por ello que Webloyalty, parte de la división de Global Customer Engagement de Affinion Gruop, multinacional líder en soluciones personalizadas de fidelización y customer engagement presenta su evento Los Retos de la Alimentación en eCommerce, un encuentro que reunirá a algunos de los más importantes actores del sector como Carrefour, Ulabox, DIA, Soysuper y TuDespensa.

En este evento se debatirán aspectos relativos al gran crecimiento potencial del sector de la alimentación en eCommerce, las tendencias digitales y el impulso a corto y medio plazo que podrán ofrecer las nuevas generaciones de internautas en el ámbito de la alimentación online.

Mercadona, Carrefour y Amazon, líderes de la alimentación online en España (2018)

De acuerdo al estudio “Análisis de la compra online de alimentación en España”, un 17% de los españoles ha realizado compras de alimentación en eCommerce, por lo que aún existe un amplio margen de crecimiento en este sector, ya que la tendencia es que la necesidad por utilizar este canal de compra se incremente durante los próximos años.

Es así que durante la mesa redonda del evento se podrán poner en claro las estrategias a seguir para lograr crear una experiencia omnicanal para los usuarios, así como los principales retos a vencer de mano de los líderes del sector.

Un debate a cargo de los líderes del sector de la alimentación online

Entre estos líderes del sector de la alimentación en eCommerce se encuentra Rafael Sánchez Sendarrubias, director eCommerce de Carrefour, Alicia Ortega, managing director de TuDespensa, David Campoy, Chief Commercial Officer de Ulabox, Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper, Diego Sebastián de Erice, director de eCommerce de Grupo DIA, y el moderador, Eduardo Esparza, VP country manager de Webloyalty.

La cita para asistir a Los Retos de la Alimentación en eCommerce será el próximo jueves 29 de noviembre en el restaurante La Cocina de San Antón, ubicada en la tercera planta del Mercado de San Antón en Madrid, comenzando a las 10:00 horas con el desayuno y recepción de asistentes hasta las 12:30 en el que se realizará el aperitivo de networking.

Si deseas asistir a este evento, debes de confirmar tu asistencia cuanto antes (aforo limitado) mediante un correo electrónico a comunicacion@webloyalty.es.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram