Facebooktwitterlinkedin

La rivalidad de precios, la falta de control de la experiencia de usuario y el crecimiento de marketplaces nicho son solo algunos de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas de moda a nivel online hoy, especialmente en la industria de la moda y el calzado.

Si trabajas en el sector de moda y calzado, sabrás lo difícil que es destacar entre la multitud de tiendas online, especialmente durante la pandemia, que no solo ha impulsado las ventas online, sino también el aumento de competencia en el mercado.

Los eCommerce de moda se enfrentan a grandes retos como: la fuerte competitividad de precios, la falta de control de la experiencia de compras de los usuarios y el crecimiento de marketplaces cuyo nicho se orienta a las necesidades específicas del consumidor.

Para todos los que quieran vender más y mejor en los diferentes canales online, Lengow, la empresa líder en gestión de feed de datos para ecommerce, junto con Netrivals, líder en Price Intelligence, han decidido organizar un afterwork especial el 16 de junio que busca dar respuesta a los retos a los que se enfrentan empresas como la tuya. Contarán con la participación de Vtex y Mapp que mostrarán cómo personalizar la experiencia de usuario en tu ecommerce para incrementar las ventas online a través de datos centralizados de cliente.

¡Quiero asistir!

Por qué no deberías perderte Connect by Lengow: el afterwork para los ecommerce de moda y calzado

El evento Connect by Lengow, que se enfoca en los “Retos, beneficios y tendencias de la estrategia online en moda y calzado”, se llevará a cabo en el hotel Huerto del Cura, en la ciudad de Elche, en Alicante, a partir de las 18:00 CET.

Para comenzar el evento, primero se hará una pequeña bienvenida, donde los asistentes podrán instalarse y guardar sus pertenencias para estar preparados para disfrutar de las conferencias. 

Las temáticas desarrolladas en orden cronológico son: 

La nueva generación de comercio electrónico

Introducción desarrollada por Marta Gómez Folch, Account Executive Spain NetRivals, y Rebeca Lamata Chiva, Sales Team Manager Spain Lengow. Con esta ponencia se quiere destacar la importancia de tener una visión completa y global del mercado. Se mostrará cómo las empresas pueden aprovechar soluciones tecnológicas como: la inteligencia de precios, que ofrece NetRivals, y la gestión de feed de productos por medio de los marketplaces de Lengow.

Además, la marca de zapatos Liberitae explicará cómo ha mejorado sus ventas a través de una estrategia en marketplaces.

Vender moda en nuevos canales digitales, cómo personalizar la experiencia

Esta ponencia la presentarán Pedro Lindsey, Director Comercial Vtex, y Lucas Salemme, Business Development Representative Spain Vtex. En esta conferencia los expertos hablarán de experiencias digitales 360º, a medida, para el consumidor de moda. Además de nombrar las últimas innovaciones tecnológicas aplicables al eCommerce de moda.

Cómo incrementar las ventas online a través de datos centralizados del cliente

A cargo de Ana Señorans Cadenas, Account Executive Mapp. Con esta ponencia se quiere resaltar que las estrategias de ventas online y offline ya no deben ser separadas y caso de éxito de empresas.

Después de las conferencias, será momento de tomar un cóctel, desarrollado en el jardín del hotel, donde los participantes podrán intercambiar ideas, percepciones y experiencias.

Si quieres impulsar tu negocio en esta industria, no te pierdas este evento gratuito. Regístrate en el siguiente enlace:

¡Quiero asistir!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!