Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Todos los años, las mejores empresas de marketing digital del mundo se reúnen en eventos hechos a medida para reconocer las mejores actuaciones en ámbitos como el Social Media, la creación de aplicaciones móviles o el marketing de afiliación. En España, sin ir más lejos, los eAwards representan el más claro ejemplo de este tipo de eventos. Pero si nos centramos en el ámbito de la creatividad, y ampliamos el foco hasta el nivel internacional, los Cannes Lions destacan entre los demás.

Los Cannes Lions 2015 en España

Ayer tuvo lugar en Madrid la gala de entrega de los Cannes Lions 2015 a nivel español, organizada por Scopen en Madrid. Durante el acto, que contó con un gran seguimiento en redes sociales, los creativos españoles recogieron los 48 conseguidos en esta edición. El principal protagonismo de esta gala del Festival Internacional de Creatividad recayó sobre la Agencia DDB, que necesitó, literalmente, un carro para poder llevarse los 16 premios conseguidos.


En cualquier caso, no sólo DDB subió al escenario para recoger sus premios. Entre las agencias homenajeadas en el evento, que incluía a los galardonados en la pasada edición del Festival, destacaron nombres como los de Grey Spain o Lola Mullen Low. 

Click To Tweet

España, en un lugar destacado de los Cannes Lions en el mundo

Lo cierto es que esta nueva edición de los Cannes Lions ha servido para certificar la buena salud de la creatividad española, que ocupó el sexto lugar en número de premios conseguidos, en un ranking dominado por Estados Unidos, seguido por Reino Unido y Brasil.  Con estos resultados, España consigue mejorar en una posición su actuación en el año anterior, en la que los creativos de nuestro país recibieron 37 premios.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.