Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La organización de los European Business Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del continente a nivel empresarial, acaba de elegir al Grupo VIKO (al que pertenece Marketing4eCommerce) como National Champion para España, gracias a su exitosa estrategia de crecimiento internacional. En concreto, el Grupo VIKO ha sido reconocido dentro de la categoría ELITE Award for Growth Strategy of the Year, destinada a reconocer el trabajo de las empresas que demuestran el éxito de una estrategia de crecimiento internacional que haya conseguido niveles notables en cuanto a ventas, beneficios y mejora de la cuota de mercado.

El crecimiento en México, clave en la decisión de los European Business Awards

Con este nombramiento el Grupo VIKO, que engloba a ocho iniciativas dentro del ámbito del marketing para el comercio electrónico, ve reconocida su trayectoria de expansión en los últimos años, contando en la actualidad con oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, Miami y México DF. Precisamente, el crecimiento alcanzado en México gracias a la agencia de marketing online Elogia o la herramienta de eMail Marketing Mittum, ha sido una de las claves para que los European Business Awards se hayan decantado por el Grupo VIKO para concederle esta distinción.

Click To Tweet

De acuerdo con Rubén Ferreiro, CEO del grupo: “estamos muy orgullosos de poder representar a España en estos premios. Los European Business Awards son uno de los mayores galardones empresariales del continente, y lo vemos como un reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado en los últimos años. Hemos conseguido un buen crecimiento basado en una correcta selección de los mercados por los que hemos apostado. Nos hemos centrado en operaciones rentables, sobre todo con una clara apuesta por México, combinándolas con la consolidación y fuerte expansión e impulso de nuevo negocio en las áreas mobile y market intelligence en el mercado español”

Desde la organización de los European Business Awards, su CEO, Adrian Tripp, ha felicitado al grupo español: “Enhorabuena al grupo VIKO y a todas las compañías que  han sido seleccionadas para representar a su país como “National Champions”. Ellas juegan un papel fundamental en la creación de una comunidad de negocios más fuerte”.

La importancia de los European Business Awards a nivel europeo

Este año, los European Business Awards llegan a su novena edición, consolidando su posición como uno de los principales eventos a nivel continental en el mundo de la empresa. Con un radio de acción que alcanza ya a 33 países, cada año los European Business Awards premian las iniciativas más destacadas en categorías como Entrepreneur of the Year, Award for Environmental & Corporate Sustainability o Import/Export Award.  Este año, algunas de estas categorías han servido para reconocer a empresas españolas tan prestigiosas como Atresmedia, Telefónica o Ferrovial.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario