Facebooktwitterlinkedin

Klarna y PrestaShop han anunciado la integración de sus servicios en España, lo que permitirá a los 47.000 comercios de PrestaShop en nuestro país ofrecer los servicios Klarna en sus plataformas de comercio electrónico. De esta forma, la integración de PrestaShop y Klarna alcanza ya a doce países, entre los que destacan Alemania, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

El complemento add-on de Klarna (matriz de Sofort y uno de los medios de pago más utilizados en países como Alemania) para PrestaShop permite dividir el coste de la compra en 3 plazos, sin intereses ni tarifas iniciales. De acuerdo con la compañía, «los retailers que ofrecen los pagos en plazos sin intereses de Klarna se benefician de un aumento promedio del 55% en el valor promedio del pedido. Además, casi la mitad de los usuarios de pagos en plazos de Klarna afirma que no habría realizado la compra si Klarna no hubiera estado disponible como opción de pago». 

Así funciona SOFORT, el medio de pago online por excelencia en Alemania

En España, GreenIce, un ecommerce de iluminación especializado en productos LED, ha integrado Klarna a través de PrestaShop, dando a sus consumidores un mayor control sobre sus pagos. “El proceso de integración en Klarna a través de PrestaShop ha sido increíblemente rápido y ágil. Hemos visto que los consumidores españoles perciben un valor real y un mayor control sobre sus finanzas personales al elegir pagar sus compras online en plazos. Llevamos poco tiempo trabajando con Klarna, pero ya estamos viendo que esta nueva opción de pago se está volviendo popular entre nuestros compradores en comparación con los métodos de crédito tradicionales”, comenta Alejandro Boxall, Cofundador de GreenIce.

Pagos aplazados sin intereses

Top 10: las mejores herramientas de financiación y pago aplazado en eCommerce [2020]

“Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra asociación con PrestaShop a España. En un par de clics, los comercios pueden ofrecer la opción de pagar en 3 plazos sin intereses a sus consumidores. Contar con este partnership en nuestro país nos permite ayudar a los comercios españoles a potenciar el crecimiento, al mismo tiempo que ofrecemos la experiencia de compra de Klarna a más y más consumidores españoles”, añade Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España.

Klarna anunció su lanzamiento en España en junio de este año con la solución “Paga en tres plazos”, que permite a los consumidores españoles comprar de forma segura sus productos en sus ecommerce preferidos y pagar en 3 cuotas mensuales sin intereses ni tarifas si pagan a tiempo. Klarna aterrizó en el mercado español con retailers como Michael Kors y GreenIce, entre otros.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram