Lookiero: opiniones, análisis y valoración
8.6Nota Final
Diversidad de catálogo
Precios
Cortos plazos de entrega
Bajos gastos de envío
Confianza
Puntuación de los lectores 41 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Lookiero es un revolucionario servicio que está pegando fuerte este momento.Se trata de un servicio de Personal Shopper online pero con unas características que lo hacen único y a la vez muy apetecible.

Si estás en ese momento en el que necesitas hacer una limpieza de armario para jubilar esos vaqueros que ya no te pones y por fín asumes que algunos vestidos que tienes necesitan pasar a mejor vida… Lookiero puede ser una opción interesante para poner a punto tu fondo de armario

Presta atención a este post porque si eres de las que le da una pereza horrible ir de compras, recién levantada lo último que piensa es en estar mona… solo piensas…. “me muero de sueñooooo”….pero cuando vuelves a la vida, ves a tu alrededor a chicas que van monísimas, te ves al espejo y te dices a ti misma… “pero como soy tan desastre!” este revolucionario servicio es para ti! 🙂

El servicio que ofrecen se completa con los siguientes pasos: creas tu perfil con con información sobre tu estilo, talla y preferencias para que puedan conocerte y una personal shopper te envía looks con la frecuencia que desees.

Cómo crear tu perfil en Lookiero

Ejemplos de pasos para crear tu perfil:

lookiero-perfil

 

lookiero-perfil-2

Puedes seleccionar recibir tu Lookiero de manera puntual, mensual o bimensual. Tras unos días recibes 5 prendas. Pero no solo eso! recibes también unas fichas con sugerencias de looks que te ayudarán a combinar las prendas enviadas tirando de tu fondo de armario.

fichas-lookiero

En la caja te viene una carta de tu estilista, las fichas que comentaba antes, la factura con los precios de cada prensa y los descuentos que se están aplicando. OJO! si compras todo el look automáticamente te hacen el 25% de descuento en todas las prendas. En mi caso me he beneficiado del 30% en 2 prendas que me enviaron y estaban en rebajas.

Por qué está triunfando Lookiero

  1. Porque recibes unas prendas seleccionadas para ti pero no sabes qué te van  a enviar. La sorpresa está asegurada.
  2. Porque NO has pagado nada hasta 5 días después de recibir las prendas y decidir con cuáles te quedas.
  3. Te recomiendan prendas que jamás te probarías en una tienda y te sientan genial. Amplías tu armario con prendas muy estilosas 🙂
  4. Puedes devolverlo todo sin costes. Te envían un sobre de SEUR en el que debes introducir las piezas que quieres devolver.
  5. ¡La comodidad! A parte de lo que comento en el punto anterior, te ahorras ir de compras, pensar cómo combinar las prendas, etc.
  6. El servicio:
    1. El site está muy cuidado y es muy fácil de navegar.
    2. Cuando terminas de registrarte te están avisando de cuando te llegará el pedido con frecuencia (unos días antes y el mismo día).
    3. La caja Lookiero viene muy cuidada. Las prendas te llegan envueltas en papel separando cada look.
    4. Y el servicio post venta en el que eliges “qué te quedas” es muy sencillo. Basta con marcar qué prendas te quedas y cuáles no para que procedan a realizar el cobro de las mismas.

Click To Tweet

Cuando recibes el pedido entras en la zona “checkout”, marcas las prendas que te quedas y pones comentarios sobre el look que te enviaron y puedes hacer comentarios sobre lo que te gustaría recibir en el siguiente.

lookiero-pedido

Muchas bloggers de moda y belleza están subiendo posts y videos unboxing sobre esta nueva empresa. Por ejemplo, Isasaweis.

En resumen

Lookiero es un servicio muy novedoso que genera mucha tranquilidad en todo el proceso. Tras mi primera experiencia no encuentro demasiados puntos débiles que necesiten corregir. Quizás podría añadir alguna modalidad de pago, echo de menos por ejemplo la opción de pagar con PayPal. Pero la experiencia con este nuevo producto ha sido muy satisfactoria.

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (3)