Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Mission Box es una startup española centrada en soluciones rápidas de reparto logístico de última milla. La startup andaluza formaliza, en estos últimos días del mes de junio, la absorción de la empresa Mens Eat que opera en la zona del levante español, aumentando considerablemente su radio de acción.

¿Por qué Mission Box compra Mens Eat?

De origen andaluz y especializada en “Instant Delivery“, la startup Mission Box acaba de absorber, en estas últimas semanas de mes, a la empresa Mens Eat.

Miguel Ángel Fontán, de Mens Eat y ahora Director de Expansión en la zona del Levante, valora como “muy positivo” el acuerdo alcanzado. “Dentro de Mission Box tenemos una visión de grandes logros. En los últimos meses se han notado muchos cambios en el sector y todo lo que avancemos será muy bueno para el usuario. Todo ha sido muy fácil porque tenemos la misma forma de pensar”, explica Fontán.

Por su lado, Gregorio López, CEO de Mission Box, hace especial hincapié en la necesidad e importancia de contar con sinergias en el mercado, a la vez que augura unos grandes resultados para este nuevo ejercicio: “Gracias al food delivery y nuestros partners estamos ampliando el número de ciudades y esperamos cerrar este año con presencia en casi todo el territorio nacional”.

Sobre Mission Box: ¿Qué sabes de la startup?

Con solo 2 años en el mercado, de origen andaluz y especializada en entregas logísticas, Mission Box cuenta actualmente con clientes como Just Eat, El Corte Inglés, FNAC o Media Markt, a quien ofrece un servicio de reparto inmediato convirtiéndose en un buen proveedor logístico para negocios y/o particulares. 

Marta Álvarez (Stuart): “Apostamos por la tecnología para hacer la última milla más sostenible y ágil”

A día de hoy, la startup opera en 25 ciudades (cifra que irá en ascenso en las próximas semanas, puesto que actualmente están centrados en la expansión hacia nuevas ciudades), cuenta con más de 200 trabajadores y mantiene unas expectativas de facturación de entre 1.000.0000 y 1.200.000 euros para este presente 2018. 

Además, entre otras características, Mission Box apuesta por un modelo sostenible de trabajo para sus empleados que busca profesionalizar el sector y, al mismo tiempo, aumentar el rendimiento de éstos gracias a las buenas condiciones laborales. Como añadido, deja clara su apuesta por la sostenibilidad con una flota 100% eléctrica o a pedales.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram