Facebooktwitterlinkedin

Todo lo bueno se acaba, el verano toca a su fin y toca regresar o bien al trabajo en sí o bien abandonar las jornadas intensivas. Pero, no todo son malas noticias, ya que, para terminar por todo lo alto, te traemos la última sesión de nuestro summer camp para marketers. Este miércoles 31 de agosto a las 12:00 te esperamos para tratar una etapa esencial para el comercio online: la distribución de última milla.

Sesión 9 de Ecommerce ‘n Chanclas con Juan Sandes

El encargado de ponerle el broche de oro a Ecommerce ‘n Chanclas será Juan Sandes, Chief Operating Officer COO en GLS Spain, como encargado de dirigir la última masterclass. En esta analizaremos, aprenderemos y debatiremos acerca de cómo conseguir que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible potenciando la estrategia logística. Otro punto a destacar, y sobre el que reflexionaremos profundamente será la sostenibilidad y qué alternativas o soluciones podemos aplicar en nuestro modelo de última milla.

Recuerda que puedes participar durante la sesión, escribiendo tus dudas o preguntas en el chat, para obtener una experiencia más completa y aprovechar al máximo esta masterclass.

Cómo asistir a la sesión

Esta sesión, al igual que las demás del Ecommerce ‘n Chanclas, solamente estará disponible para los miembros de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy. Además, los miembros que estén suscritos al plan Academy tendrán acceso a las sesiones grabadas, para poder volver a verlas las veces que quieran.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a la comunidad desde 12€ al mes, o al Programa Academy, que incluye todos los beneficios del anterior y más, desde 39,99€ al mes.

¡Consulta el calendario si ya eres miembro!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!