Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Logisfashion es una de las empresas líderes en el sector de la logística textil. Un equipo con 20 años de experiencia que opera en América, Europa y Asia con un equipo de más de 500 profesionales. Por su parte, Ibercóndor es una empresa especializada en el transporte internacional, logística y gestión aduanera, que lleva en activo desde los años 80 del siglo pasado y con una plantilla de más de 100 profesionales cualificados.

Ambas, Logisfashion e Ibercóndor, vienen de firmar un acuerdo con la finalidad de ofrecer un servicio logístico integral a sus clientes, con una gestión operativa y comercial centralizada, y por tanto con unas condiciones más competitivas. Esta alianza entre las dos compañías prevé facturar unos 2,5 millones de euros en los próximos 3 años.

Logisfashion e Ibercóndor ampliarán la cartera de servicios ofrecidos a sus clientes

Con esta alianza, las dos compañías pretenden ofrecer un servicio dedicado a la cadena de suministro y al transporte internacional y aduanero de la mercancía. Logisfashion e Ibercóndor llevarán a cabo todo el proceso logístico, desde el control de calidad en origen y acondicionamiento de las prendas de ropa, hasta la preparación de pedidos y envíos a sus clientes. Un servicio, en todo caso, acorde a las necesidades del sector retail y de eCommerce.

Tanto Logisfashion como Ibercóndor facturarán directamente los servicios que realicen de forma conjunta, y que prevén ronden los 2,5 millones de euros en los 3 años siguientes. Desde ambas empresas, además, han recalcado la complementariedad de sus actividades: Logisfashion aporta la experiencia en el terreno del almacenaje y preparación de pedidos, e Ibercóndor los servicios de agente de aduanas.

El CEO de Logisfashion, Juan Manzanedo ha destacado al respecto, en una nota de prensa, que: “la operación reforzará el crecimiento de la compañía en los canales de e-commerce y retail”. Por su parte, el presidente de Ibercóndor explicó que la alianza entre ambas empresas “es una oportunidad para la compañía para potenciar nuestro crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, y para la especialización en sectores como el eCommerce”.

Y es que aunque el servicio, por el momento, se ha centrado en operaciones en nuestro país, se planea un futuro no muy lejano en Latinoamérica, donde además Logisfashion ya cuenta con oficinas en Colombia, México, Chile y Panamá.

Shares