Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En alguna ocasión te hemos hablado de Antevenio, uno de los líderes del sector digital en nuestro país, y que cuenta con una interesante presencia internacional en ciudades como Milán, París, Buenos Aires, y México D.F. Dentro de su grupo, en el que se gestionan herramientas como MDirector, se encuentra Antevenio Go, que se autodefine como “una consultora especialista en Performance Marketing Estratégico”.  Para conocer un poco más sobre ellos, hemos hablado con Laura Benayas, Performance Account Manager, y Loana Cardenal, Account Manager y Responsable del Departamento de Media Buying de Antevenio Go.

Entrevista a Laura Benayas y Loana Cardenal de Antevenio Go 

¿Cómo explicaríais a nuestros lectores a qué se dedica Antevenio Go? Y sobre todo, ¿por qué diríais que es mejor que las demás?

Somos una consultora de performance marketing estratégico. Nos dedicamos a la captación de leads para conseguir clientes para nuestros diferentes clientes. Y ¿por qué somos mejores? al final nosotros nos diferenciamos sobre todo por ser consultores: queremos entender al cliente, las necesidades que tiene y qué podemos ofrecerle totalmente adaptado a las necesidades finales, para que los leads que consigamos sean válidos y sean potenciales clientes reales para las marcas para las que trabajamos.

¿Cuántos clientes tenéis actualmente? 

En la actualidad, en el departamento de Performance, podemos estar alrededor de los 100.

¿Cuáles creéis que son las necesidades más habituales de los clientes que tenéis?

Creo que al final es conseguir leads de calidad, potenciales clientes que puedan convertir al final y facilitar por nuestra parte esta base de datos de usuarios que vayan a convertirse en clientes. Al final hay muchas empresas de captación, pero no siempre esa captación es de calidad, y Antevenio Go sí que está bastante comprometida en generar esa calidad.

¿Cómo valoráis la situación del sector? ¿Creéis que las empresas españolas son conscientes de la necesidad de contar con agencias para que se ocupen de estos aspectos?

Sí, creo que al final sí que en el performance marketing sí que existe una conciencia de la necesidad de llegar a nuevos clientes, y es ahí donde entramos empresas como Antevenio Go para ofrecer esa posibilidad de llegar al cliente en un entorno digital en el que, a lo mejor, hay empresas más grandes que se les puede escapar.

Cada vez hay mayor conocimiento y mayor demanda también, y sobre todo es un sector que se actualiza de continuo, y sí es verdad que cada vez los clientes exigen mucho más y demandan esta necesidad.

Si sacásemos una bola de cristal, ¿qué noticia os gustaría leer en Marketing4ecommerce el año que viene sobre Antevenio GO!?

Nos gustaría ver que somos “Líderes de mercado”, que estamo en el Top 5 de las principales consultoras de Marketing Digital.

Shares