Llega la segunda edición del Programa de certificación en eCommerce [M4C Academy]

Ya puedes apuntarte y certificarte como eCommerce Specialist. El curso comenzará el 26 de septiembre y durará 8 semanas.
Creatividad que anuncia la segunda edición del Programa de certificación para ecommerce specialist de Marketing4eCommerce Academy
27 de julio, de 2023
Copiar enlace

Tras la gran acogida de la primera, desde Marketing4eCommerce Academy, lanzamos la segunda edición del programa de certificación en eCommerce. Un curso con el que podrás certificarte como eCommerce Specialist mientras aprendes de los mejores profesionales del sector.

Durante 8 semanas muy intensas, tendrás a tu disposición un elenco de profesores top. Descubrirás las claves para hacer funcionar una tienda online y convertirla en un negocio rentable, optimizando los procesos de cada área clave de un eCommerce.

¡Quiero acceder al curso!

Programa de Certificación para eCommerce Specialist

Si estás pensando en dar el siguiente paso en tu carrera profesional y te interesa el mundo del comercio electrónico, este programa es ideal para ti. Aprenderás cómo hacer funcionar un eCommerce, teniendo en cuenta todos los factores que pueden afectar el éxito de tu negocio online. Ya seas un emprendedor o un profesional en busca de mejorar tus habilidades, ¡nuestro programa te llevará al siguiente nivel!

También te enseñaremos a implementar y ejecutar los procesos necesarios para hacer un proyecto de venta online rentable. Es decir, lograr que funcione correctamente, brinde una experiencia de compra satisfactoria y genere ventas.

Consta de seis módulos teóricos y un módulo final para cerrar con un caso de éxito. Cada uno de ellos representa las áreas clave de un eCommerce:

  • Estrategia: comprenderás cómo hacer más competitiva tu marca online.
  • Adquisición: serás capaz de atraer más clientes a tu negocio digital.
  • Conversión: aprenderás cómo aumentar tus ventas y la recurrencia de compra.
  • Operaciones: entenderás los procesos recurrentes dentro de una tienda online.
  • Atención al cliente: conocerás cómo dar soporte a tus clientes para mejorar su experiencia.
  • Fidelización: descubrirás cómo convertir a tus clientes en fans de tu marca.

Además, en cada sesión tendrás la posibilidad de resolver un caso práctico sobre los retos que enfrenta una tienda online. Serán dos sesiones a la semana de 18:30 a 21:00 horas (CEST – Madrid) los martes y los jueves. En total, serán 40 horas de sesiones online en directo dedicadas a la parte teórico-práctica.

Un claustro compuesto por profesionales reconocidos

Contamos con la ayuda de 16 profesionales del sector que, durante las 8 semanas de duración, se encargarán de mostrarte las mejores técnicas para optimizar tu eCommerce y a cómo implementarlas.

Además, como novedad en esta nueva edición, se han incluido cuatro sesiones especiales con las y los CEOs o Co-founders de eCommerce destacados. Así es, los alumnos del curso tendrán la posibilidad de escuchar de boca de los protagonistas cómo consiguieron hacer rentable una tienda online. Algunas de las personas confirmadas son: Anna Boldú de Platanomelón y Pepe Martín de Minimalism Brand.

Qué es la certificación de M4C Academy

Esta certificación es un reconocimiento que acredita haber obtenido los conocimientos y habilidades en eCommerce, según el nivel de especialización, en este caso, el de eCommerce Specialist. Esta certificación se obtiene al completar las sesiones del programa y aprobar la evaluación final para certificar que has adquirido los conocimientos necesarios.

Al obtener una certificación de M4C Academy, podrás demostrar a los posibles empleadores o clientes que tienes habilidades y conocimientos actualizados en comercio electrónico, lo que aumenta las posibilidades de empleabilidad y de destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Curso bonificable con FUNDAE

Además, el programa de certificación puede ser bonificado a través de FUNDAE. El dinero no será una limitante para que puedas acceder a este curso. Si tienes interés en esta opción de financiación, sólo tienes que enviar a M4C Academy los datos de la persona responsable de RRHH de tu empresa.

Estos trámites pueden tomar un tiempo, pero si no quieres quedarte sin plaza, tienes la opción de reservar tu plaza ya.

Ventajas de apuntarte al programa de certificación

Aparte de todos los conocimientos que vas a aprender y que vas a poder implementar en tu futuro proyecto (o en el actual), tienes algunas ventajas más:

  • Acceso a todo el material durante un año.
  • Acceso a la Zona de Recursos de M4C Academy.

Si te interesa certificarte como eCommerce Specialist, puedes obtener un precio especial eligiendo el pago único por ser fiel lector de Marketing4eCommerce con este código: HELLOMARKETER.

Anímate a impulsar tu carrera en el sector del digital commerce con nuestro programa de certificación enfocado al perfil de eCommerce Specialist.

¡Arrancamos el martes 26 de septiembre! Y no te preocupes que terminamos una semana antes del Black Friday.

¡Quiero acceder al curso!

 

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.