Facebooktwitterlinkedin

Lladró, una de las marcas de referencia en en el diseño, manufactura y distribución de creaciones en porcelana ha adjudicado a Tidart Digital Media & Data Agency su gestión de medios digitales a nivel mundial en países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, España, Canadá o Italia, entre otros. La marca se suma así al portfolio de clientes de Tidart, pertenecientes a sectores tan diversos como la moda, el turístico, o farmacéuticas, en los que destacan marcas como El Ganso, ALSA o Bimba y Lola.

Tal y como explica Cristina Egido, Directora Global de Marketing de Lladró, «están muy satisfechos con la propuesta desarrollada por Tidart, ya que suponen nuevas maneras de llegar al consumidor con mensajes que son realmente relevantes para ellos y de manera efectiva”. Por su parte, Carlos Molina, CEO de Tidart, comenta que “esta alianza con Lladró respalda el trabajo que hacemos día a día para grandes marcas, y nos anima a seguir apostando por las últimas tecnologías aplicadas al marketing digital”. 

Atribución para eCommerce: Más allá del last click, con Carlos Molina (Tidart)

En concreto, Lladró ha confiado en Tidart para desarrollar acciones digitales con objetivo performance. Para lograrlo, Tidart diseñará e implementará una estrategia multicanal para maximizar los resultados de Lladró. Por su parte, Tidart se encargará de las labores de consultoría estratégica, planificación, compra integral de medios digitales, análisis de mercado, u optimización detallada de los resultados, entre otras tareas, durante todas las fases del funnel de compra. Además, tal y como ha explicado la agencia, «aportará a la marca un profundo expertise en investigación de mercado e insights de consumidor, con un equipo que integra grandes profesionales del marketing digital y data scientists para conseguir los mejores resultados en cada campaña».

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!