Facebooktwitterlinkedin

A la hora de elegir un eCommerce, la existencia de un servicio de atención al cliente es relevante para más de 1 de cada 2 consumidores (54%) españoles. Además, una buena asistencia en el momento de compra es el tercer aspecto más relevante para que un internauta decida concretar la compra.

¿No te parece motivo suficiente para contar con sistemas de livechat, chatbot y/o messaging en tu tienda online? Entonces, te recomendamos que le eches un ojo a este nuevo descargable que traemos de la mano de Oct8ne, una de las empresas líderes del sector que aportó su experiencia y “know how” a lo largo de todo el contenido.

Descárgalo gratis

Conoce todos los detalles de cada sistema de atención al cliente: características, cuándo usarlo, ventajas y desventajas

A lo largo de los 6 capítulos con los que cuenta este ebook podrás descubrir todos los detalles sobre qué son, para qué sirven y cuándo te conviene implementar sistemas de livechat, chatbot y messaging a la hora de atender a tus clientes.

Además, te hablaremos cómo el eCommerce ha transitado (y aún transita) esta conversión del off al online en lo que a la atención al cliente se refiere: cambios, convivencia de ambos modelos y el surgimiento de nuevos canales de comunicación. La importancia de la omnicanalidad, el papel de las redes sociales, los dispositivos más utilizados para realizar compras, etc.

Por otro lado, conocerás cuáles son los beneficios de implementar estos sistemas y cuáles son los riesgos de no hacerlo. Como explica Federico Evrard, responsable comercial en España de Oct8ne, » Hay muchos motivos que pueden llevarnos a tomar la difícil decisión de dejar a los usuarios sin nadie que los atienda en tiempo real. Exceso de preguntas, falta de personal o poca generación de valor respondiendo consultas suelen ser algunos de los motivos. Un chatbot puede ser la solución ideal para solucionar este tipo de problemas, además de una forma muy eficaz, de hecho, pueden llegar a absorber el 80% de las consultas con un ratio de satisfacción muy alto. ¿Y el 20% restante? Ahí es donde se puede generar valor combinándolo con una atención humana via livechat«. 

¿Aún no lo descargaste? Pincha aquí 🙂

20% de aumento del CRO y 100% de consultas gestionadas

Esos son algunos de los beneficios que obtuvieron las empresas que incorporaron las soluciones de atención al cliente ofrecidas por Oct8ne. En el ebook podrás ver en detalle cada uno de los 3 casos de éxito -nacionales e internacionales- presentados: el eCommerce español especializado en vinos, Decántalo; la farmacia italiana Di Fiducia; y la tienda de ropa colombiana Patprimo.

Si de verdad quieres ofrecer un servicio profesional en cualquier materia, debes asesorarte y contratar los servicios de especialistas para lograr una diferenciación de la competencia. Esperamosque este ebook te ayude a contar con un panorama general de la atención al cliente en España y te ayude a dar los primeros pasos para llevar tu tienda online a un nivel superior 🙂

¿Ya lo ojeaste? Esperamos tus comentarios 👇

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!