Facebooktwitterlinkedin

En tiempos de teletrabajo, mantener una buena comunicación y lograr el intercambio de información entre los empleados de cualquier empresa es indispensable, y con la premura de digitalizarse, muchas de ellas no lo han podido lograr de forma segura y rápida. Por ello, LinkedIn ha decidido ofrecer nuevas funciones en sus páginas de empresa.

Las páginas de empresa de LinkedIn ayudarán a mantener la conexión entre empleados

El teletrabajo ha llegado para quedarse, al menos para la mayor parte de las empresas, y durante este tiempo, de acuerdo a una encuesta reciente realizada por Glint, un 31% de los empleados han notado menos conexión con los líderes, un 37% han experimentado esta desconexión con sus compañeros de trabajo e incluso con sus amigos (40%), y a medida que el tiempo en que debemos trabajar a distancia se amplía, esta necesidad de reconexión crece.

Con su nueva actualización las página de empresa de LinkedIn podrán ser de ayuda para mantener a las organizaciones conectadas, pero también para destacar los próximos eventos así como para obtener información valiosa sobre sus seguidores.

Cómo crear una página de empresa en Linkedin en 4 pasos

Nueva pestaña “Mi Empresa”

El primer cambio que llega a las páginas de empresa de LinkedIn es la pestaña “Mi Empresa”. En esta nueva sección se ofrecerá a los empleados un espacio más privado en el que podrán compartir noticias internas, como son promociones, aniversarios o nuevas contrataciones. Esta pestaña solo estará disponible para páginas con más de 201 empleados identificados.

Imagen: LinkedIn

También mostrará contenido recomendado que es tendencia entre los mismos compañeros de trabajo, así como recomendaciones de compañeros de trabajo que puedes añadir a tus contactos para mantener una mejor comunicación en la organización.

De cara al futuro, LinkedIn promete agregar más herramientas, como será la capacidad de seleccionar contenido y compartirlo con los empleados en el muro de esta pestaña con el fin de medir su alcance.

Se agrega la pestaña “Eventos” a las páginas empresariales

Una mejora más dentro de las páginas de LinkedIn es la pestaña “Eventos”, una necesidad creciente a medida que las empresas descubren que los eventos virtuales ofrecen un mayor valor a la comunidad, ya que nos encontramos trabajando de forma remota y es una buena vía de mantener la conexión.

Imagen: LinkedIn

En esta nueva pestaña se mostrarán los eventos pasados, presentes y futuros en LinkedIn. Esta pestaña aparecerá en el panel de navegación que se encuentra del lado izquierdo en las paginas empresariales, lo que facilitará que tanto visitantes y seguidores los encuentren y asistan al evento de su preferencia.

Análisis de métricas de seguidores

Uno de los datos más importantes que se pueden obtener en las páginas de LinkedIn se refieren a los seguidores, sin embargo hasta ahora los administradores de páginas solo podían ver el número total de seguidores y su demografía general.

Ahora, para comprender mejor a sus seguidores y hacer crecer su comunidad, LinkedIn ha presentado la nueva función “Ver seguidores de la página” con la que los administradores podrán ver a los miembros individuales que siguen la página empresarial y ordenar la lista en base a factores como la empresa, sector y ubicación actual.

Imagen: LinkedIn

Tanto las pestañas “Mi Empresa”, “Eventos” como la función “Ver seguidores de página” se encuentran disponibles desde hoy para todas las páginas empresariales de LinkedIn a nivel mundial.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram