Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

LetsBonusmarketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos, lanza su nueva línea de negocio ‘Cashback, el dinero que vuelve a ti’, que en las próximas semanas estará disponible también en Italia y Portugal.

La compañía se convierte en la primera de su sector en lanzar este sistema de compra, cuya base del concepto es comprar y recibir un reembolso de parte del dinero gastado, una tendencia que arrasa en EEUU y Reino Unido, donde el 20% de los internautas lo utiliza en sus compras online.

Cashback, la revolución de Letsbonus en eCommerce

Con el lanzamiento de Cashback, LetsBonus lleva el modelo de negocio de los Daily Deal al siguiente nivel, complementando su oferta habitual con nuevas marcas y ampliando así la propuesta de valor que ofrece a sus usuarios. Así, la compañía busca satisfacer las necesidades del comprador inteligente, que cada vez optimiza más sus tiempos y sus compras, compara precios y busca en diferentes sitios antes de tomar una decisión.

El objetivo de esta nueva línea de negocio es fidelizar a su base de clientes, incrementar el tráfico global del site y potenciar la venta cruzada entre los distintos verticales. En su lanzamiento, LetsBonus ya cuenta con más de un centenar de tiendas asociadas al programa tales como Carrefour, Sony, Rumbo o Vodafone.

Funcionamiento del cashback: beneficios para compradores y tiendas

Gracias a la fórmula de cashback, los usuarios de LetsBonus pueden comprar en las tiendas asociadas al programa de la forma habitual y a los precios de siempre pero con la diferencia de que el comprador accede a ese comercio por esta vía. Posteriormente, el usuario recibirá un reembolso económico que puede llegar hasta el 20%, dependiendo de la tienda.

El usuario puede transferir este reembolso a su cuenta bancaria o puede canjearlo en la web de LetsBonus para nuevas compras, disfrutando de una bonificación extra del 25%.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario