Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

LetsBonus.com sufrió un vuelco en su estructura en mayo de 2015, pero ahora parece encarar un nuevo futuro en el marco de la celebración de su sexto aniversario. De hecho, la compañía prevé que alcanzará una facturación de 40 millones de euros a finales de 2015.

Una nueva era para LetsBonus.com

La situación ha sido dura para LetsBonus.com este 2015, pues a mitad de año tuvo que enfrentarse a la penosa necesidad de un despido colectivo, en donde prescindió de 71 personas. Después de ese punto de inflexión, la compañía se ha logrado recuperar y ahora afronta con solidez el desarrollo de su nueva estrategia corporativa; en el marco de esta declaración, LetsBonus también ha anunciado que en los próximos meses lanzará una web especializada en reservas para el sector belleza y bienestar.

En el último año, LetsBonus.com ha vivido un proceso de compra por los empresarios Juan Luis Rico y Joan Pina, ajustando su estructura de costes y consiguiendo situarse en la posición ideal para lanzar la nueva estrategia corporativa.

Dentro de esta estrategia, LetsBonus apuesta por afianzar su presencia en dispositivos móviles de sus más de 2,5 millones de usuarios únicos mensuales, en donde ya recibe más de 60% de sus visitas vía su canal móvil. Ésta es una apuesta (y propuesta) para seguir mejorando su propuesta de valor hacia el usuario, colaborando con distintos bloques comerciales de distintas categorías, reforzando así su visión “customer centric”.

La nueva estrategia de LetsBonus.com: desarrollar negocios verticales

Tras el punto de inflexión ya mencionado, LetsBonus.com se está centralizando en desarrollar negocios verticales que amplíen la propuesta de valor tanto para comerciantes como para usuarios.

Uno de los mejores ejemplos es la alianza firmada entre LetsBonus y la plataforma eDreams, la agencia de viajes online líder en Europa, en donde se integró la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a sus 8,5 millones de suscriptores la mayor oferta turística disponible dentro del sector Daily Deal.

Cabe destacar que, con esta alianza, además de la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste. La oferta de eDreams incluye más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo.

Estos nuevos desarrollos son el reflejo de un periodo de madurez y evolución en LetsBonus.com. Para sus directivos, el sector del “daily deal” ha entrado en un periodo de plena madurez y eso exige a LetsBonus dar nuevos pasos para evolucionar su modelo de negocio, aprovechando todos los activos de la compañía (como los descuentos  y ofertas).

Muy probablemente, veremos en esta nueva etapa la especialización y evolución de LetsBonus.com con los distintos bloques comerciales, ayudándoles a todos ellos a abordar los retos de una era digital y de la complicada tarea que supone el gestionar las campañas de fidelización.

Shares