Multiplataforma
Usabilidad
Servicios
Diseño
Confianza

La app de LetsBonus ofrece a sus usuarios un rendimiento notable, y una experiencia de uso que se aproxima mucho a la de su versión web

82


Puntuación usuarios: 4.9 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Más de siete millones de suscriptores, más de tres millones de visitas al mes, cinco millones de tickets vendidos… No cabe duda de que LetsBonus es una de las empresas más importantes de la eCommercesfera en España, y una de las que más ha colaborado a popularizar el modelo de negocio basado en ofertas de productos con descuentos considerables. Además, más de un  millón de personas se han descargado ya su app, así que ya es hora de que le dediquemos un pequeño análisis.

Lets Bonus app: un funcionamiento impecable

La app de LetsBonus recrea perfectamente el funcionamiento de su archiconocida versión web, facilitando al máximo la localización de todo tipo de ofertas. De hecho, con el simple movimiento de un dedo, la aplicación permite que puedas navegar por las principales categorías de productos: Viajes, Boutique, Tecnología y Cursos.  Pero si la navegación por el menú no te convence, siempre podrás recurrir al botón “filtrar”, para acceder sin límite a todas las categorías de ofertas.

Aunque la app de LetsBonus no utiliza la posibilidad de la geolocalización para conocer tu ubicación y ofrecerte los planes más próximos a ti, sí que cuenta con la posibilidad de desplegar un mapa sobre el que se sitúan los diferentes planes que podrás encontrar por toda la geografía española, con iconos que permiten conocer la categoría a la que pertenecen.

Una vez que hayas encontrado la oferta que más se adapta a tus necesidades, descubrirás fichas completas, del mismo estilo que las que puedes contemplar en la versión web, con extensas descripciones que permiten conocer al detalle las condiciones de cada una de ellas, y un mapa en el que podrás localizar exactamente el lugar en el que se desarrollan.

Finalmente, para comprar el plan, deberás ser usuario registrado y utilizar una tarjeta de crédito o PayPal

La app de LetsBonus está disponible para Android e iOS, y puedes descargarla en este enlace

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario