Copiar enlace

Leroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, lanza al mercado una nueva aplicación para dispositivos móviles, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra intuitiva, personalizada, ágil y omnicanal.

Al descargar esta nueva app -ya disponible para iOS y Android-, los clientes podrán disfrutar de un buscador mucho más avanzado y personalizado, gracias a la mejora de los filtros. Además, incorpora la posibilidad de financiar productos, algo que solamente era posible a través de la web.

Integración del marketplace y de la tarjeta del club Leroy Merlin

Con esta nueva aplicación, la empresa aspira a superar las expectativas de compra de sus clientes a través de su dispositivo móvil, con funciones como el escaneo de productos para ver su precio, stock y valoración de otros clientes, así como una mayor comodidad para los miembros del Club Leroy Merlin, que podrán tener todas sus ventajas disponibles, como la tarjeta del club, cheques de fidelización o programa de puntos.

Otra de las novedades que aporta esta nueva app es la inclusión del marketplace de Leroy Merlin, que cuenta con más de un millón de productos.

La aplicación de Leroy Merlin España figura entre las más populares en la Apple Store y la Play Store de Google, situándose en esta última en el Top 5, con más de un millón de descargas desde su lanzamiento el pasado 18 de septiembre.

Una apuesta por la omnicanalidad

Estas mejoras van de la mano con la apuesta de Leroy por una omnicanalidad integral que ofrezca a sus clientes distintos procesos de compra que se complementan entre ellos, a través de sus 134 tiendas, web, app y venta telefónica.

Para Fernando del Palacio, director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España, este lanzamiento responde a una necesidad de digitalización de la compañía, ya que “A medida que los hábitos del consumidor evolucionan, es necesario que nuestros canales digitales y físicos converjan. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia comprando en Leroy Merlin y, para eso, es fundamental seguir innovando y desarrollando nuevas utilidades”.

Imagen: Leroy Merlin.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!