Facebooktwitterlinkedin

Este año, Leroy Merlin avanzó su campaña de Black Friday a principios de noviembre. Empezando su jornada de ofertas  desde el día 2 hasta el día 29 del mismo mes, coincidiendo con el Cyber Monday. Ha sido uno de los negocios que se ha sumado al Black Month, ofreciendo a sus clientes descuentos de hasta el 30%, «para los avances de sus compras navideñas, que puedan adquirir los artículos necesarios para su hogar o para animarlos a hacer esa reforma que tanto han estado posponiendo» nos comenta el equipo.

El adelanto de las fechas de la campaña de Black Friday significa que la empresa se ha anticipado a su competencia, lanzando una amplia gama de ofertas y promociones en secciones como: baños, cocinas, calefacción, jardín, electrodomésticos, decoración, construcción, herramientas, iluminación y pintura. 

Campaña de Black Month

Para promocionar y dar visibilidad a su Black Month, han convertido en CyberMonday todos los lunes del mes, empezando por el 8 de noviembre hasta el 29 del mismo mes, fecha que coincide con el verdadero Cyber Monday.

También celebraron el 11/11, o día del soltero, compartiendo un post en redes sociales con sus seguidores felicitando el día: «Lo bueno de estar solter@, es tener la casa para ti. Menciona tu plan favorito en casa«. Por último, realizaron, a través de su perfil de Facebook e Instagram, un curso para los «enamorados de la navidad» donde les contaban las tendencias decorativas de este año para la jornada navideña.

Cómo sacarle partido a esta última fase de ofertas de Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece un gran catálogo de productos para el hogar. Por eso es importante que, a la hora de hacer tus compras durante este Black Friday, vayas con una estrategia clara para no dejarte nada ni gastar más de lo necesario. Por ello, el eCommerce de bricolaje y reformas del hogar aconseja aprovechar su jornada de ofertas siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Observa tu casa y valora qué es lo que hace falta.
  2. Plantéate si necesitas hacer reformas.
  3. Haz una lista con todo lo que tienes que comprar.
  4. Decide un presupuesto con lo que puedes gastar.
  5. Haz que tu presupuesto y tu lista encajen.
  6. Ve a una tienda física o compra a través de la tienda online.

Ahorra en gastos de envío desde su eCommerce

Una de las grandes ventajas de esta temporada de ofertas en Leroy Merlin es que puedes beneficiarte de su envio gratuito siempre que lo hagas desde la plataforma online. Si compras desde su eCommerce, sus operarios te traerán todos los productos a cualquier punto de España sin coste. 

Por último, nos ofrecen algunas ideas para aprovechar sus promociones. Nos recomiendan que aprovechemos esta última fase de ofertas para adelantar regalos navideños, para comprar los productos del hogar que necesitemos renovar o que aprovechemos las ofertas para hacer una reforma en casa si está entre nuestros planes.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!