Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Las técnicas para optimización de posicionamiento SEO ya no son solo una opción si quieres conseguir éxito en tus emprendimientos online. Para ayudarte a mejorar aún más tu estrategia SEO, LEOlytics nos presenta su próximo evento: SEOhappy.

Por qué es tan importante conocer a fondo la estrategia SEO

Si estás familiarizado con el posicionamiento SEO seguramente podrás corroborar los grandes cambios que han sufrido a lo largo del tiempo. De hecho Google modifica con mucha frecuencia la forma en que su algoritmo elige qué páginas mostrar en los resultados de búsqueda para adaptarse mejor a lo que los usuarios están buscando, lo que hace necesario estar continuamente actualizando los conocimientos sobre posicionamiento para poder obtener los mejores resultados con tu estrategia de contenidos.

SEOhappy: be happy learning SEO

Con el fin de mostrar las últimas tendencias sobre SEO en un ambiente distendido, LEOlyticsla plataforma online creada por Into the Marketing con el fin de ayudar a crear y gestionar campañas de marketing de contenidosorganiza el SEOhappy, un taller gratuito en el que los asistentes podrán descubrir consejos y diferentes estrategias de posicionamiento online de la mano de grandes expertos en el sector.

El evento SEOhappy se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo en horario de 18:00 a 22:00 en el espacio de coworking Noize Fabrik, que se encuentra en Elsenstraße 52 12059 Berlín, Alemania.

Ricardo Tayar y James McLoughlin, dos grandes speakers expertos en SEO

Además, en el evento SEOhappy contará con dos grandes expertos en el campo SEO con los que podrás discutir los diferentes puntos de vista de quienes trabajan diariamente en este campo:

Ricardo Tayar, CEO y socio fundador de Flat 101, empresa especializada en diseño, desarrollo y optimización de negocios digitales. Tayar cuenta con especialización en las disciplinas digitales que intervienen en la conversión de negocios digitales como analítica y conversión digital, UX, SEO y CRO.

Además, es un experto docente en el ámbito digital, y socio en la consultora Mind Your Group de Bryan y Jeffrey Eisenberg, autores de “Always be testing” y “Call to action”. Ricardo Tayar ha sido speaker de otros grandes eventos como The Inbounder New York,  Measure Camp London, Inbound Leaders o UX Spain entre otros.

Ricardo Tayar (Flat 101): “Nuestro reto para este año es la internacionalización”

James McLoughlinSEO manager en Mister Spex, una de las grandes ópticas online en Europa. En su histórico, James McLoughlin ha llevado a cabo el desarrollo e implementación de la estrategia SEO en nueve sitios web en diez países, además de colaborar con equipos de marketing logrando que la estrategia SEO de varias empresas funcione hacia objetivos más amplios de los negocios.

McLoughlin ha sido responsable durante varios años de aspectos técnicos de SEO como internacionalización, datos estructurados de schema.org, análisis de archivos de registro del servidor y administración y velocidad de sitios web.

No debes perderte este evento, que además tendrá un espacio de “beerworking”, y tanto la entrada como las cervezas ¡son gratis! Puedes completar tu registro al SEOhappy directamente en su sitio web oficial.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram