Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La cuarta edición de Lengow Ecommerce Day se celebró ayer 27 de septiembre en el centro Eurosites George V en París ayer 27 de septiembre con nada menos que 350 importantes decision makers del retail europeo.

Hasta el Lengow Ecommerce Day del 2016 de París se acercaron partners, retailers, speakers, presidentes de asociaciones ecommerce y otros actores del sector que analizarán la situación actual del ecommerce en Europa. Los asistentes también conocieron qué acciones te pueden ayudar a mejorar la venta online transfronteriza omnicanal más allá incluso del continente europeo.

Dentro de los invitados podemos destacar presencia activa de Google, Facebook, Promofarma, Criteo, JD.com, Mango, Adidas, Decathlon y otras importantes marcas.

Objetivos de Lengow Ecommerce Day

La directora de comunicación Lengow, Elodie Vigneron, afirma acerca de los temas tratados en el evento que “las oportunidades de venta que se ofrece en los mercados internacionales, no deben de verse como un riesgo, si no como una oportunidad de oro: esta es nuestra visión y es lo que con este evento intentamos impulsar.

Pensar de forma global y rápida es hoy en día la mejor estrategia, prueba de ello son los grandes el eCommerce: Amazon, Alibaba, Zalando… El futuro del ecommerce pasa por estar presente en los canales adecuados en el momento oportuno, multi-canal, omnicanal, multi-devices, así como el incipiente uCommerce vías de comunicación con el consumidor siendo “el data” el nuevo petróleo del siglo XXI.”

Mickael Froger, CEO y co-fundador de la compañía añade que “en la actualidad el ecommerce representa una economía sorprendentemente dinámica en la que participan ya el 43% de los europeos y esta cifra será aún mayor en el 2017, simplemente hay que establecer una estrategia ecommerce y saber jugar”.

Click To Tweet

En qué consiste Lengow Ecommerce Day

En el evento ha habido gran cantidad de conferencias, keynotes, talleres, mesas redondas e innumerables actividades previstas. Los principales temas estuvieron relacionados con Cross Border, Cross Device, Cross Channel y Cross Data.

Algunos de los ponentes del evento Lengow Ecommerce Day fueron Roberto Licia de Netcomm, Martin Cross Albenhausen de Bevh, Bertrand Pineau de Fevad, James Roper RJ de IMRG, Ben Greenaway de Adidas, David Masó de Promofarma, Olivier Javier K’Danet de Facebook, Roger Graell de Mango y muchos otros.

Conocer cuáles son las estrategias ganadoras para desarrollar con éxito tu negocio en Europa, aceptar transacciones en cualquier lugar del mundo, el envío fronterizo, los nuevos métodos de pago alternativo, modelos de logística en el comercio electrónico internacional, experiencias reales, diversificar los canales de ventas, ofrecer a los clientes un  proceso de compra móvil optimizado, dónde invertir para un mejor funcionamiento de la tienda online son algunos de los temas que se debatieron por medio de ponencias, mesas redondas y diversas actividades. 

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario