Copiar enlace

Tras un año y medio de conferencias y webinars, Lengow Day vuelve pegando fuerte con un innovador concurso de comercio electrónico para entretener a los participantes.

El evento combina conferencias y debates, así como salas de consulta gratuitas y reuniones individuales, con preguntas graciosas y peculiares, a modo de concurso, sobre comercio electrónico. El concurso se llevará a cabo durante la conferencia principal. Sophie Evans, la presentadora, formulará una serie de preguntas a los participantes, que podrán responder directamente y, con un poco de suerte, ganar algunos regalos.

¡No te lo pierdas!

Alibaba, Clarins y Facebook y entre los ponentes del Lengow Day 2021

Este evento europeo sobre comercio electrónico tendrá lugar el 7 de octubre de 2021. Entre las marcas participantes destacamos a la empresa de cosméticos Clarins, el fabricante de artículos deportivos Decathlon, la empresa de software Kaspersky y el fabricante de gafas, Luxottica. Además de dar su opinión profesional podrán llevarse una serie de premios a sus casas.

Entre las principales ponencias de la conferencia se encuentran:

  • Terry von Bibra, Antiguo Jefe Europeo de Alibaba, ahora miembro del Consejo de Administración de Lengow. 
  • Frederico Rebeschini, Jefe Global de SEO y Rendimiento, Luxottica.
  • Fanny Cussac, Jefe de Marketing de Resultados, Clarins.
  • Guillaume Cavaroc, Director de Negocios para Comercio Minorista y Electrónico, Facebook.
  • Aissatou Diallo, Líder de Ventas al por menor, Snap Inc.

Qué podemos esperar de este evento

Transmisión de la conferencia

En esta transmisión encontrarás las ponencias principales, mesas redondas y contenidos adaptados a los minoristas. Podrás elegir entre el programa de Marketplaces o el de Marketing. Como comentábamos, este evento contará con la participación de marcas expertas en el panorama del comercio electrónico y los medios digitales, tales como: Snapchat, Clarins, Facebook, Wolfcraft, AliExpress y Zalando, entre otros.

Salas de consulta gratuitas

Si tienes una empresa minorista y te apuntas al evento tendrás la oportunidad de recibir una consulta gratuita con los expertos del sector, todo desde la comodidad de tu casa. ¿Tienes dudas sobre cómo mejorar tu estrategia de precios en los marketplaces? ¿O sobre la entrada de tu marca en el mercado francés o polaco? ¿O cómo puedes utilizar la realidad aumentada para tus clientes? Pues debes asistir, sin falta, a la cita que nos propone Lengow day para el 7 de octubre. 

Reuniones comerciales presenciales

Por último, las empresas minoristas también podrán tener reuniones personales con socios seleccionados, entre los que se encuentran algunos de los principales marketplaces de Europa, tales como: AliExpress, Allegro, Cdiscount, Zalando, eBay, Kaufland.de, bol.com, Onbuy.com, Wish, Rakuten, Fruugo, JOOM o La Redoute.

Es una oportunidad muy buena para conocer gente interesante, aprender, crecer y resolver dudas. Recuerda, será el próximo 7 de octubre, de forma gratuita y online.

¡No te lo pierdas!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!