Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Lengow es una de las principales soluciones e-commerce que facilita a las empresas la publicación y comercialización de su catálogo de productos a través de los canales de venta online. La compañía facilita la presencia en las principales plataformas de venta online. Por este motivo, y desde su fundación en Francia en 2009, Lengow optimiza la venta online a más de 3.600 clientes en 45 países a través de 1.800 canales de venta online, ofreciendo sus servicios en Europa, Asia y América. Lengow es una compañía global en continuo crecimiento, que dinamiza la venta online corss-border

Hoy te hablaremos del Lengow Day. El 11 de octubre en Paris, Lengow celebra la quinta edición de su evento anual en el que Marketing4eCommerce será el único medio español acreditado que participe como Media Partner.

Lengow Day 2017

Lengow celebrará su día grande el 11 de octubre de 2017 en París. El Lengow Day es un encuentro VIP donde los profesionales del sector del e-commerce darán su punto de vista sobre la actualidad ecommerce, las nuevas tendencias en el sector, favoreciendo el networking entre profesionales. Está prevista la asistencia de numerosos ponentes e invitados de las firmas más prestigiosas del continente europeo.

Empresas del retail como Mango, Calvin Klain, Chanel, Keller Sports y actores del sector ecommerce como Privalia, Google, eBay, Spring-gds entre otras, se darán cita en el Lengow Day. El objetivo es dinamizar y desarrollar el negocio online y compartir best practices de la mano de profesionales reconocidos del ámbito del comercio electrónico. En la edición pasada del Lengow Day, 15 países estuvieron representados: España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca e incluso China, India y Rusia. 

 

El Lengow Day tiene una dimensión interactiva, puesto que no se trata únicamente de conferencias, el evento cuenta con workshops, meetings 1to1 y presentación de casos de éxito. No hay que olvidar que la naturaleza de estos encuentros cada vez está más orientada a ser lugar de encuentro e interacción entre profesionales.

Lengow Day dará comienzo con un análisis de la actualidad ecommerce europea e internacional contando para ello con los presidentes de las asociaciones eCommerce de Europa. Acto seguido tomarán la palabra los diferentes expertos ecommerce. 

20 partners participantes

En esta edición del Lengow Day 2017, 20 partners seleccionados por su perfil innovador y ejemplar, presentarán en la primera parte del día sus tecnologías y servicios. Estos 20 partners, líderes en el sector digital, expertos, pure-players seleccionados por Lengow, presentarán a través de workshops y success story su valor añadido. Este año también se darán cita actores de la trasformación digital del Web-To-Store, de la personalización, del marketing social, etc.  

Objetivo: incentivar el reencuentro y los negocios

El intercambio de conocimientos y networking, es el objetivo principal del evento. Por este motivo, Lengow invita, en caso de ser cliente o profesional, a que participes inscribiéndote para poder asistir. Una ocasión ineludible para ampliar conocimientos y mejorar la estrategia de venta online.

En la segunda parte del día, el objetivo será favorecer el rencuentro entre las diferentes marcas presentes y los partners. Un networking personalizado, reuniones 1to1 dentro de un formato fast-talk de 20 minutos que permitirán a los asistentes valorar las oportunidades de negocio, obtener consejos, conocer la viabilidad de los diferentes proyectos en curso, o bien conocer las nuevas tecnologías lideres disponibles en el mercado.

¿A quién va dirigido?

El Lengow Day se dirige a responsables ecommerce (decision makers) que busquen incrementar su visión y conocimientos del ecommerce, desarrollar su negocio en otros mercados o bien conocer las diferentes oportunidades en el sector. Lengow Day es una excelente oportunidad también para incrementar su visibilidad dentro del escenario internacional ecommerce gracias a la presencia de una decena de medios de comunicación provenientes de Europa y China con un plató de televisión a disposición, así como la posibilidad de darse a conocer a las diferentes asociaciones ecommerces más importantes de Europa.

Lengow como puerta al eCommerce cross-border

Desde sus inicios, Lengow abandera la expansión internacional a través del comercio online, una visión internacional que ha compartido con sus clientes acompañándolos en su desarrollo en la venta online más allá de sus fronteras. 

Cada vez más personas optan por los dispositivos electrónicos para realizar sus compras. “Si no estás en la red, simplemente no existes”. Ahora bien, no se trata solo de tener una página web bonita y funcional, sino de estar en los canales de venta online. Es fundamental, estar presente en comparadores, buscadores especializados, marketplaces y redes sociales.

Por otra parte, también es importante rentabilizar la inversión que se realiza, de ahí la importancia de planificar qué productos tienen mayor aceptación en el mercado. Lengow facilita una estrategia de penetración en la red, buscando la máxima rentabilidad. Es importante que vean tu página, pero lo es más que compren.

No debemos olvidar que el tiempo es oro, también en la gestión informática. Tenemos ya el producto adecuado y está en los canales de venta apropiados, pero conviene optimizar la conversión. En muchas ocasiones, la multiplicidad de plataformas, cuentas de usuario y demás supone una pérdida de tiempo, sin obviar el engorro. Lengow ofrece soluciones que integran todos estos elementos en una única plataforma con el fin de ahorrar tiempo y, en consecuencia, dinero. Por lo tanto, se trata de ofrecer un servicio integral en el ámbito del eCommerce.

Shares