Facebooktwitterlinkedin

El Secure Payments & ID Congress 2022 ya tiene fecha. Este evento, imprescindible para quienes quieren aprender sobre la seguridad de las conexiones,  se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid).

El mundo digital sigue expandiéndose día a día y son muchas las empresas que se van adaptando a este hecho. Por ello, es indispensable priorizar la seguridad, en especial en ámbitos como los pagos online, con el objetivo de que empresas y clientes puedan convivir en un espacio seguro y confiable que potencie la generación de negocio. En este sentido, Secure Payments & ID Congress abordará las últimas innovaciones alrededor del tema de la seguridad digital y cómo se pueden utilizar dichas herramientas en nuestros sistemas web de marketplaces, eCommerce y demás proyectos digitales.

El evento estará dividido por zonas y en cada una de ellas se llevarán a cabo diferentes actividades para asegurar que los asistentes puedan experimentar una jornada única sin perder ningún detalle que pueda ser de su interés. Entre ellas habrás una zona de networking dos salas de conferencias donde los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias de la mano de los grandes profesionales del sector.

¡Llévame al evento!

Si te interesa el mundo del eCommerce, los temas a tratar en el evento son sin duda alguna de tu interés. Quienes acudan tendrán la oportunidad de conocer a profundidad sobre la innovación, transformación y tecnología en medios de pago, la implementación de la PCI DSS 4.0, la nueva generación de wallets, los nuevos métodos de autenticación identificación de usuarios y privacidad o las nuevas tendencias en la autenticación y pagos biométricos, entre otros muchos temas relacionados.

La últimas tendencias en seguridad en epayments, de la mano de expertos

Como ves, el evento está dirigido a quienes buscan mantenerse actualizados y conocer el contraste de opinión que hay entre aquellos especialistas en la materia. Es una oportunidad para conocer las innovaciones del mundo digital y hacer networking de calidad con profesionales del sector. Más de 60 expertos, tanto de empresas públicas como privadas, en el área de seguridad y prevención del fraude e identificación y autenticación acudirán al evento con el fin de debatir sobre las próximas tendencias en medios de pago.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de escuchar información actualizada de la mano de representantes de empresas como Leroy Merlin, Grupo Santander, Eventim, Just Eat Takeaway, Destinia, Wizink y El Corte Inglés; además de muchos otros que ya confirmaron su asistencia.

A2Secure, Adyen, CM.com, Daon, Equifax,  Giesecke+Devrient, Getnet, ISoft, Itos, Lleida.net, Mastercard, Necomplus, Nuance, Tecalis, Thales, Valid, Veritran, Wordline, Worldpay, Advantio, Castles Technology, Dejamobile, Fraud.com, Pax, Secure&IT, Sepalo, Servici10, Sunmi y Verifone son tan solo algunos de los sponsors que apoyan el evento y que forman parte de su organización.

Aún estas a tiempo de asistir al evento que se celebrará en Madrid. Solo debes inscribirte aquí y estar atento a la web del Secure Payments & ID Congress e done se estarán publicando actualizaciones sobre el evento.

¡Llévame al evento!

Imagen de Flickr.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram