Facebooktwitterlinkedin

Tras un verano disipado, se prevé la llegada de tiempos más convulsos, en los que la economía mundial comenzará a notar efectos negativos derivados de estos. Aunque, claro está, esto afectará en mayor medida a unos sectores que a otros y, por suerte, los datos aportan cierta seguridad al sector digital. Se estima que tanto a nivel de contratación como en las proyecciones macro, se mantendrán buenos niveles.

Así mismo, el talento digital hará más falta que nunca debido a la evolución y crecimiento constante del sector en esta era de máximo y acelerado desarrollo. Y, precisamente de esta necesidad de talento y de los nuevos cargos que el sector digital está demandando y demandará charlaremos durante nuestro próximo Webinar el martes 13 de septiembre a las 18:30h.

¡Me apunto!

KSchool y M4C Academy se reúnen para hablar de las nuevas profesiones del sector digital

Contenidos, analítica, digital business… Cada vez son más las áreas que están creciendo y que requieren profesionales con habilidades más especializadas. El ecosistema digital es cada vez más complejo y sus ramas se extienden en múltiples direcciones. Y, para comprender mejor estas nuevas perspectivas, tenemos la fortuna de contar con KSchool y Marketing4eCommerce Academy. El moderador de la sesión será nuestro director Rubén Bastón y los representantes de estos dos actores fundamentales del sector serán:

  • Alejandro Doncel: CEO en KSchool
  • Adrián Aira: Project Leader de Marketing4eCommerce Academy
  • Pablo Renaud: Director Académico de Marketing4eCommerce Academy

Pero esto no se acaba aquí, ya que los asistentes podrán disfrutar de descuentos y beneficios… Y hasta aquí puedo leer, si quieres saber más tendrás que venir para descubrirlos todos. Y, recuerda, para esquivar la mala suerte ese martes 13: evita los gatos negros, pasar bajo escaleras y ¡apúntate a nuestro Webinar! 😉

¡Me apunto!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!