Las Mujeres con ADN Emprendedor se juntan por primera vez en Madrid

Distintas mujeres hablarán de sus emprendimientos y brindarán consejos a aquellas que recién están empezando con sus proyectos.
Mujeres con ADN Emprendedor
15 de abril, de 2022
Copiar enlace

Tras una edición 2021 hecha 100% virtual, por fin se podrán ver cara a cara las Mujeres con ADN Emprendedor en un evento presencial y online de networking que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en Talent Garden Madrid. El encuentro contará con la participación de distintas ponentes que, a través de sus experiencias, hablarán de sus emprendimientos y brindarán consejos a aquellas que recién están empezando con sus proyectos.

Esta actividad está pensada para esas mujeres que, por ejemplo, trabajan en una empresa pero tienen en mente crear su propio proyecto empresarial, o que crearon su emprendimiento y fallaron en el intento de sacarlo a flote, las que tienen una startup y requieren de la colaboración de un networking de mujeres o a aquellas que incluso decidieron sacar adelante sus emprendimientos en plena pandemia del COVID-19.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de entre 25€+iva presencial y 15€+iva online.

Las speakers confirmadas

En el sitio web del evento se dice que habrá muchas sorpresas, pero ya tienen confirmadas a algunas de las principales ponentes invitadas a este encuentro de Mujeres con ADN Emprendedor:

  • Oianko Clement: experta en autoestima y creadora de Vidas Guau.
  • Elisa Martínez: fundadora de Finanpolis.
  • Maite Carrasco: Experta en creencias limitantes del dinero y abundancia.
  • Catalina Hoffman: Terapeuta ocupacional, especialista en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, con proyectos como el Método Hoffman y el Programa de Entrenamiento Neurofitness.
  • Gladys Cali: Experta en métodos neurocientíficos.
  • Ana Asienso: Psicóloga Sanitaria y Doctora en Neurociencia. Autora del libro «Vidas en Positivo».
  • Cristina Ramos: Experta en comunicación y oratoria.
  • Sonia Etxebarría: Estratega de experiencias de cliente, dedicada además al diseño de negocios centrados en los clientes en Gowi.
  • Natalia Aguayo: Coach experta en crisis existenciales.

Se espera que participen más de 150 mujeres en el evento. Para compartir tanto sus éxitos como sus fracasos, además de sus miedos y retos pero, sobre todo, para conocer y crear relaciones entre ellas con el propósito de obtener y ofrecer soporte a una actividad tan dura en este mercado como el emprendimiento femenino.

Otros artículos de

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.