Facebooktwitterlinkedin

Uno de los pilares fundamentales de todo eCommerce son sus clientes, sin ellos ningún negocio podría permanecer a flote. Por lo que, más allá de captarlos, debemos conseguir que se conviertan en fieles prescriptores de la marca, que nos escojan como primera opción por el vínculo que hemos construido con ellos. Si quieres descubrir las claves para lograr este cometido no te pierdas esta cita el miércoles 17 de agosto a las 12:00 en la séptima sesión de nuestro summer camp.

Sesión 7 de Ecommerce ‘n Chanclas con Luis Flores

La fidelización, convertir a tus clientes en fans de tu marca, será fundamental para poder asegurar la obtención de compras recurrentes y el éxito de tu tienda online. A lo largo de esta masterclass reflexionaremos acerca de las diferentes acciones que te ayudarán a pasar al siguiente nivel con tus clientes, y el encargado de dirigirla será Luis FloresDirector de Negocios Digitales de Gioseppo.

Recuerda que puedes participar durante la sesión, escribiendo tus dudas o preguntas en el chat, para obtener una experiencia más completa y aprovechar al máximo esta masterclass.

Cómo asistir a la sesión

Esta sesión, al igual que las demás del Ecommerce ‘n Chanclas, solamente estará disponible para los miembros de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy. Además, los miembros que estén suscritos al plan Academy tendrán acceso a las sesiones grabadas, para poder volver a verlas las veces que quieran.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a la comunidad desde 12€ al mes, o al Programa Academy, que incluye todos los beneficios del anterior y más, desde 39,99€ al mes.

¡Consulta el calendario si ya eres miembro!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!