Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

El momento ya ha llegado. Muchos ya estaréis de vacaciones y otros a punto de cogerlas, pero seguro que todos vosotros llevaréis de compañero de viaje a ese amigo inseparable que os acompaña en cualquier momento de vuestra vida. Efectivamente, no hablamos ni de tu pareja, ni de tu mejor amigo, ni de tu mascota, sino de tu smartphone.

Los dispositivos móviles se han convertido en una prolongación de nuestro brazo, y las aplicaciones móviles en ese mundo virtual que visitamos a diario. Pero ¿pueden ayudarnos estas apps a tener un verano perfecto? Como sabemos que no te vas a separar de vuestro móvil, te queremos recomendar 10 apps que no pueden faltarte si estás de vacaciones o si las estás planeando. Descubre las mejores apps para las vacaciones!

1. Spotify

La música no puede faltar en tu vida, y menos en verano. La app de Spotify te permite llevar tu música preferida siempre contigo, da igual donde vayas, y además si cuentas con una cuenta premium no necesitas consumir datos para escuchar tus listas. ¿Qué más se puede pedir?

2. Tripadvisor

Seguro que ya es una de las apps imprescindibles que llevas en tu dispositivo, pero si todavía no la tienes, ¿a qué esperas para bajártela? Tripadvisor te ayuda tanto a planificar tu viaje escogiendo el hotel con mejores valoraciones así como a disfrutar de tu destino, ya que esta plataforma de viajes te informa de los restaurantes mejor valorados por los comensales así como de los mejores sitios a los que ir en tu destino. Es el comparador de viajes cuya base son las opiniones de los viajeros.

3. Skyscanner

Si quieres viajar en avión, Skyscanner es el comparador de precios de vuelos que necesitas. Puedes fijar un destino o arriesgarte y pinchar en “cualquier lugar”. Esta app te mostrará todos los lugares a los que puedes viajar, el precio de los vuelos, si tiene escalas, etc. Y una vez elegido, la propia app te redirecciona a la oferta de las compañías que has elegido.

4. Booking

Seguramente es esta app también es muy conocida. Booking es una plataforma donde puedes reservar hoteles con ofertas por todo el mundo. La app es muy completa y te permite confirmar directamente con el hotel a través de ella, e incluso te prepara una guía personalizada de cosas que ver, costumbres del lugar donde vayas e incluso te predice el tiempo para los días de tu estancia. Bastante completa y con ofertas muy interesantes.

5. Blablacar

Si quieres unas vacaciones baratas y quieres descubrir nuevos lugares, Blablacar es tu app. Blablacar es una aplicación que conecta personas que viajan al mismo lugar. Uno pone el coche y ofrece las plazas restantes. Os repartís la gasolina, y ¡a viajar!

6. Kolobee

Esta aplicación te ayudará a descubrir curiosidades históricas y lugares de interés cuando estés a menos de 200 metros de ella. Una imprescindible app para disfrutar del verano.

7. Gasolineras España

Nada da más rabia que cuando estás por lugares que no conoces demasiado con el coche y de repente se te enciende la luz del depósito en tu coche. Es el momento de buscar una gasolinera, y para ello está Gasolineras España. Te dice cuál es la más cercana y el precio al que cotizan gasolina y gasoil. ¿Se puede pedir más?

8. Tinder

¡Encuentra a ese amor de vacaciones! ¿Viajas solo o con amigos y quieres una aventura veraniega o lo que surja? Tinder es una red social que te geolocaliza y te conecta con solteros y solteras que estén a tu alrededor. Quién sabe, podrías encontrar al amor de tu vida durante unas vacaciones de verano.

9. Iplaya

Otra de las apps para las vacaciones que deberías llevar en tu móvil: si eres de los que le gusta disfrutar de las vacaciones de verano tumbado bajo el sol, con esta app podrás saber el estado de las playas, ubicar las que tienes más cerca y así poder recorrerte los mejores parajes naturales y playeros que haya a tu alrededor.

10. Sun Shield

La conciencia por los rayos UVA cada es vez es mayor, y esta app te ayuda a saber el grado de radiación UVA a la que te expondrás en tus vacaciones.

¡Recomiéndanos más apps para las vacaciones!

¿Añadirías más app para las vacaciones a nuestra lista? Sabemos que hay millones de apps, pero es difícil escribir sobre todas. Así que si piensas que se nos ha quedado alguna muy importante en el tintero, ¡se aceptan candidaturas!

Imagen: ShutterStock

Shares