Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Parece que ninguna de las grandes firmas de moda se quiere quedar atrás en el “nuevo mundo” del comercio electrónico. En nuestro país, sabemos que esto se ha vuelto una carrera desenfrenada, con constantes lanzamientos de nuevos portales eCommerce; ahora, ha sido la prestigiosa marca de moda francesa Lacoste la que ha hecho lo propio al lanzar su canal online en España.

Una nueva era para Lacoste en España

La tienda online de Lacoste comenzó a operar a finales de noviembre aprovechando el fervor del Black Friday, en donde comenzó a comercializar sus colecciones de ropa para mujer, hombres y niños, además de toda la línea de complementos y zapatos. 

Claro está, que el fin que persigue Lacoste no es otro sino el de potenciar sus ventas y dar un paso adelante en su estrategia de distribución de productos, estableciendo una estrategia omnicanal al ofrecer este nuevo canal de venta a sus clientes habituales.

Otro objetivo colateral, además de mantener a sus clientes actuales, sería el poder llegar a captar un mayor número de clientes bajo un perfil de público más joven que quizás no esté tan familiarizado con la marca, presente en nuestro país desde hace más de 50 años.

Esto último resulta especialmente interesante, pues no hace mucho pudimos obtener algunos datos importantes en torno a la moda online en España por Vente-Privee , en donde uno de los hallazgos encontrados fue que el 48% de los jóvenes españoles gastan entre 50 y  200€ de media al mes en moda online. Como en la mayoría de los portales de comercio electrónico, los clientes Lacoste que realicen compras online podrán recoger sus pedidos en determinados puntos de venta físicos (a menos, claro está, que deseen que el pedido llegue directo a su puerta). Por último, cabe resaltar que a través de la tienda online los usuarios podrán tramitar sus devoluciones o analizar e intercambiar los beneficios de la membresía Club Lacoste.

¿Qué dices, eres ferviente seguidor de la marca Lacoste? ¿Harías compras online en su portal? Comparte tu opinión.

Conoce más de Lacoste

Lacoste es una compañía francesa que fabrica ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, y maletas, entre muchos otros artículos. Su producto más famoso, es su camisa Polo, famosa en las décadas de los 70 y de los 80, tanto en América como en Europa.

Shares