Facebooktwitterlinkedin

Del 18 de mayo al 9 de junio tendrá lugar la segunda edición de la única competición de habla hispana donde no está permitido programar. El objetivo es construir un proyecto digital desde cero utilizando herramientas NoCode sin desarrollar ni un sólo código informático.

El movimiento NoCode ya es una realidad y nos permite crear cualquier tipo de proyecto sin necesidad de tener conocimientos informáticos. NoCodeFest es una competición en la que los participantes demuestran que esto es posible desde el talento y la creatividad.  Todo tipo de perfiles del mundo digital compiten por ser el mejor proyecto creado sin programación, con más de 250 inscritos, entre España y Latinoamérica que no estarán solos. 

SharingAway, la plataforma donde aprender a usar herramientas de no programación más grande de habla hispana, organiza este evento y pone a disposición de sus participantes, charlas, tutoriales, vídeos, artículos y una comunidad para que cualquier persona pueda participar en el evento.

Los mentores y jurado del evento son personas muy reconocidas en el mundo digital entre los que se encuentran: Pablo Pérez-Manglano Alday (Co-fundador de SharingAway), Jose Carlos Cortizo (CMO Product Hackers), Jose Manuel Perez Prado (Founder y CEO The Hero Camp), Javier Echaleku (Fundador de Kuombo y creador de Sales Funnel Canvas), Manuel Barroso (CPO Elemento115 y Founder Grávita), Jesús Hijas (Human-centric Business Exec & Advisor) o Luis Díaz del Dedo (CEO de Product Hackers)

El jurado valorará que no se programe, pero el objetivo es crear proyectos reales: por esta razón también se valorará la escalabilidad del proyecto, que sea totalmente funcional, la maestría en la ejecución y la originalidad del proyecto.

Los ganadores recibirán premios valorados en más de 6.000€ en formación, planes gratuitos para utilizar las herramientas y el alcanzar la gloria, siendo los mejores proyectos sin programación de habla hispana. La participación al evento es totalmente gratuita y cualquier persona puede inscribirse de manera individual, con un equipo formado o incluso buscando equipo y la organización se encarga de formarlo. 

¡Me apunto al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram