Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Transactionale, una innovadora startup italiana, ha conseguido en menos de dos años, desde el lanzamiento de la primera versión, estar lista para conquistar los mercados europeos, empezando con España. La plataforma italiana, dos años después de empezar con la versión Beta, ha lanzado un nuevo sistema de re-engagement y anuncia su internacionalización.

En Italia es el primer Network de advertising para los eCommerce: un sistema que permite a cada miembro de la Red, llegar a nuevos clientes online reales, verificados y en target con el producto/servicio, y al mismo tiempo, monetizar y premiar a su base de clientes.

Cómo funciona Transactionale

En esencia, Transactionale se trata de una plataforma SaaS que permite a las tiendas online mejorar la experiencia de sus clientes, mediante acciones de marketing no invasivas y agradables para los consumidores.

Pongamos un ejemplo concreto:

  • Imagina que un cliente realiza una compra en un eCommerce de la Red Transactionale (por ejemplo, una entrada para un concierto en Madrid)
  • A continuación, el cliente, junto con la confirmación del pedido, recibe una oferta promocional por parte de otro miembro de la Red (ej. un descuento para un hotel en Madrid)
  • Todos los agentes de la Red ganan (el cliente obtiene como premio una oferta interesante, el hotel adquiere un contacto, el eCommerce de Entradas monetiza).

El marketing digital está sufriendo un verdadera revolución debido a la introducción de esta red de venta cruzada, entre dos o más tiendas afines y no competidoras entre ellas. ¿Quiénes son los protagonistas de la revolución de Transactionale?

  • Los Advertisers, que adquieren leads cualificados, mediante la creación de ofertas;
  • Los Publishers, que monetizan y premian sus clientes con ofertas de los advertiser
  • Los Clientes, que reciben ofertas segmentadas, exclusivas y personalizadas, y son premiados cuando hacen sus compras.

Una opción eficaz para aumentar el ratio de conversión

transactionale

Equipo de Transactionale

Uno de los principales beneficios que Transactionale brinda a sus clientes son leads cualificados y no, simples clicks.

De hecho, cada una de las campañas llegará solamente a clientes potenciales interesados y de alta calidad, que al final son consumidores reales que ya compran online. Cabe añadir que, a través de la Red, es posible beneficiarse de ventajas que derivan de estrategias de co-marketing, relacionando a partners ideales en base a las exigencias de cada eCommerce.

Entre las novedades del 2018, además de la penetración en el mercado español, Transactionale presenta un nuevo sistema de re-engagement que permite aumentar, aún más, los ratios de conversión de los usuarios adquiridos con este servicio.

Más de 180 eCommerce ya forman parte de la Red, pero el número de adhesiones sigue creciendo, sobretodo gracias a la introducción de una prueba gratuita que permite a las tiendas miembro probar el servicio con un primer test completamente gratuito. Para empezar con tu primer test gratuito, puedes entrar en el siguiente link

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.