Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La plataforma de pagos Snap*, de Popular Payments, ha sido reconocida como “Mejor innovación en plataformas de pagos” en la II edición de los Premios Digital Awardzz. Estos galardones premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España.

OJO, no confundir con Snap*, la nueva marca corporativa de Snapchat, que ya es casualidad…

La confianza, la fiabilidad y la rapidez en el proceso de compra son fundamentales para el usuario en la experiencia de compra online. Y los inconvenientes que afectan a estos tres elementos un factor que impide que carritos repletos de productos lleguen a convertirse en compras. La innovación y las buenas prácticas en este ámbito supone siempre un paso adelante para el eCommerce y en este sentido funcionan los Digital Awardzz.

¿Qué es la plataforma de pagos Snap*?

La plataforma de pagos Snap* facilita una solución digital rápida y eficiente para aceptar pagos desde cualquier dispositivo. Es una interfaz de programación, de fácil implantación, que permite simplificar los pagos en la tienda online y mediante móvil con aplicaciones toolkits pensadas para desarrolladores. Diseñada pensando en el comercio electrónico móvil, Snap* cuenta además con páginas de pago específicas optimizadas para su uso en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. La plataforma de pagos Snap no se limita a las transacciones de pago con tarjeta, sino que admite también otras formas de pago.

Snap*

La interfaz Snap* de Popular Payments está destinada a su uso en negocios en los que no se presenta físicamente una tarjeta, como el comercio electrónico o el comercio por correo convencional; por lo general, dicha interfaz se integra en los sistemas del comerciante. Acepta pagos en 130 divisas internacionales (como Stripe) de 49 países y cobra en 13 monedas internacionales.

Se trata de una alternativa real a las interfaces puramente basadas en datos, que exigen un esfuerzo de implantación muy importante y se caracterizan por su elevada complejidad.

Los Digital Awardzz han querido reconocer la labor de Snap* por su capacidad para dar soluciones integradas a sus clientes. La plataforma omnicanal facilita la posibilidad de procesar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o tablet. La plataforma Snap* está dirigida a desarrolladores, integradores y plataformas de eCommerce para que desarrollen soluciones innovadoras de medios de pago.

Digital Awardzz 2016

Otras categorías de los Digital Awardzz son al uso más innovador en canales de social media, al desarrollo más innovador de content, mejor mobile app, mejor digital marketing multiplataforma, mejor proyecto de innovación en medios y mejor proyecto eCommerce.

Los ganadores de las siete categorías que conforman los premios, además de Snap*, y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas han sido:

  • “Uso más Innovador en Canales de Social Media” – Campaña #QueNoCaiga de Ogilvy & Mather para Cruzcampo.
  • “Desarrollo más Innovador de Contenidos” – El proyecto El ministerio del Tiempo de RTVE.
  • “Mejor Aplicación Móvil” – App para los clientes de Sanitas de Accenture Interactive.
  • “Mejor Proyecto de Innovación en Medios” – “Charlie The Bot”.
  • “Mejor Proyecto de E-commerce” – The Style Outlets – Richo España y Carrefour
  • “Mejor Multiplataforma de Marketing Digital” – Campaña de concienciación de los usuarios de Antevenio para la OCU.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram