Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

“La actualización gratuita de la versión 6.16 proporciona a los vendedores un diseño profesional de forma mucho más sencilla. Para diferenciarse de la competencia, necesitan un apariencia atractiva, actualizada y con las últimas tendencias”  (Wilfried Beeck, CEO de ePages)

La compañía alemana ePages, uno de los principales proveedores de soluciones informáticas para comercio electrónico, ha presentado la nueva versión de su software, que busca simplificar la gestión del eCommerce, haciendo que vendedores sin conocimientos avanzados puedan trabajar con comodidad en ofrecer el entorno óptimo para sus clientes y usuarios.

ePages y la importancia visual del eCommerce

Seamos sinceros: a nadie le gusta comprar en un eCommerce impersonal, feo o mal diseñado. A pesar de que siguen exisitendo tiendas online que no respetan los más mínimos principios del diseño y el buen gusto, los vendedores han asumido la importancia de contar con un entorno online que resulte atractivo para sus futuros clientes.  Por ello, en esta nueva versión de su software, ePages ha incluido cincuenta nuevas tipografías junto a las fuentes estándar tradicionales. Gracias a la tecnología de tipografía web, todas las fuentes aparecerán visibles incluso en aquellos dispositivos que no las tienen instaladas. Así, los vendedores podrán diseñar su tienda online de forma que esté más personalizada y se ajuste mejor a su identidad corporativa.

Además, y siguiendo la tendencia que te comentábamos hace unas semanas respecto de los nuevos diseños de Facebook, Twitter o eBay, las imágenes de producto contarán con el doble del tamaño actual, haciendo que los vendedores pueden crear páginas más atractivas y mejorar considerablemente la experiencia de compra.

ePages2

La importancia de los dispositivos móviles

Buscando que los vendedores puedan beneficiarse del auge del mCommerce, las tiendas web gestionadas a través de ePages se adaptan a los dispositivos móviles, y pueden ser visualizadas en cualquier momento gracias a un nuevo botón en la zona de administración. Así, los vendedores pueden obtener una vista previa en smartphones sin tener que verla desde un dispositivo externo.

Por otra parte, esta nueva actualización de ePages aporta diez nuevas plantillas de diseño que mejoran la presentación de las páginas de detalles de producto y las hace más fáciles de usar. Además, las antiguas opciones de visualización de productos serán sustituidas automáticamente por unas nuevas adaptadas a estándares actuales de e-Commerce, que podrán reconvertirse manualmente de nuevo si los vendedores así lo desean.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario