Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El próximo 30 de junio de 2017, a las 10:30, se presentará en el Hotel Las Arenas de Valencia, de la mano del ESIC Valencia, el primer libro sobre Social Selling, de la mano de Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch, contando, además, con un prólogo americano de Mike O’Neil.

El primer libro de Social Selling 

Esmeralda Díaz-Aroca, autora de varios libros, está especializada en estrategia digital, branding, identidad corporativa, comunicación personal y social selling. A lo largo de sus 23 años de experiencia en el sector, Esmeralda ha desempeñado cargos como directora de comunicación en compañías multinacionales y nacionales. Por su parte, David Martínez Calduch es fundador de tres empresas y cuenta con más de 24 años en el sector, además de llevar ya tiempo desempeñando funciones como consultor de Social Selling.

Juntos, ambos profesionales han creado el libro “Social Selling: la nueva herramienta para vender más”, que se presentará el próximo día 30 de junio el el Hotel Las Arenas de Valencia, a las 10:30.

El libro se Social Selling es definido por sus fundadores como “una herramienta de trabajo” que muestra todas las posibles técnicas de Social Selling necesarias para aprender a utilizar de manera adecuada las redes sociales, así como sacarles el máximo partido, obteniendo leads, clientes potenciales y, en resumidas cuentas, ventas.

Click To Tweet

Y, es que, sabemos que hoy en día Internet ha llegado a nuestras vidas cambiando totalmente la manera en la que antes teníamos de trabajar, actuar, relacionarnos, y un largo etcétera más. “Lo que en su día supuso el teléfono en nuestras vidas, tanto a nivel personal como profesional, lo son hoy las redes sociales y, en general, el entorno Internet”, declaran en su propio comunicado de prensa."La nueva herramienta para vender más", el primer libro de Social Selling

Para Esmeralda, Social Selling “es un método de trabajo enfocado a utilizar las redes sociales para identificar, cualificar y establecer conversaciones con potenciales clientes. Un método de trabajo organizado

Para David, por su lado, declara que “la ventaja de las redes sociales es que vamos a poder encontrar muchísima información sobre nuestros clientes potenciales que nos permitirá conocerles mejor y nos ayudará a que la interacción y conversación con ellos sea más precisa y eficaz“. A lo que añade que “este libro es una herramienta útil y práctica para profesionales de la venta, emprendedores  o departamentos comerciales de una empresa. El libro constituye una guía repleta de pautas e ideas para sacar todo el partido tanto en B2C como en B2B. Como dicen los autores del libro…‘Si tu cliente está en Internet, ¿a qué esperas para sacarle todo el partido?’

Un libro interesante, que verá la luz a partir del próximo 30 de junio, editado en español y (en breve) en inglés, en el que han colaborado expertos en Social Selling como Mike O’Neil.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram